Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

10 Formas De Recuperar a Tu Ex

03/12/2014 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesitarás algunas estrategias para pasar al próximo nivel de convencerla de que vale la pena volver contigo, es por eso que estos consejos para recuperar a tu ex deben ayudarte

Necesitarás algunas estrategias para pasar al próximo nivel de convencerla de que vale la pena volver contigo, es por eso que estos consejos para recuperar a tu ex deben ayudarte.

No necesariamente es tarde para volver a encender el amor con tu ex, pero tienes que tener cuidado de hacer movimientos mediocres. Debes seguir el camino correcto y restablecer el diálogo con calma.

Aqui tienes 10 consejos sobre cómo recuperar a tu ex.

Preguntate ¿Debería tratar de recuperar a mi ex?

1. Trata de conectarte con un mensaje de texto. A veces, la ausencia hace crecer el cariño, pero otras veces, hace que el corazón busque a otra persona. Por lo tanto, no llames. “Enviale un texto dulce”.

“Piensa en algo que compartieron juntos y que podría calentar su corazón.” Ejemplo: Escuche en la radio la canción de Coldplay, y me trajo los recuerdos de aquel concierto juntos. Espero que estes bien. Si ella responde, puede estar abierta a reavivar los sentimientos.

2. La calma es importante. Tú la tuviste una vez, pero eso no quiere decir que tienes que ir de cero a 60, sin siquiera ponerte al volante. Es por eso que debes proponerle una reunión, no irse a vivir juntos.

3. Una llamada, tal vez. Hasta ahora, todo bien? Perfecto. Puedes sugerirle por telefono una fecha que no sea importante. No mensajes de texto. No correo electrónico.

Deja que ella escuche tu voz. “A ver si le gustaría acompañarte a la inauguración de una galería de arte, puede ser a ver una película, o hacer una caminata en un día soleado”.

Otras 5 formas de recuperar a tu ex y mantener viva tu relación viva.

4. Dile sinceramente que la echas de menos. Si ella acepta la fecha para salir, preguntale que es lo que ella ha estado haciendo, cómo le va en el trabajo, si su perro todavía está haciendo pis en el sofá o lo que sea.

Cuado la cita suceda no recuerdes sobre las tiritas de las viejas heridas. “Abre tu corazón y fijate cómo reacciona”. “No es necesario que hablen de todo lo que salió mal en la relación. Ella ya lo sabe, tu lo sabes, manten la conversación amena”.

5. Sigue las señales. Si ella parece abierta, y desea intensificar la platica, reconoce tus defectos. “Si la dañaste, una disculpa sincera es bueno”. Entonces, no importa lo que ella hizo, tienes que asumir tu responsabilidad y cambiar.

6. Evita rcordar el pasado. Después de haber reconocido el problema y aceptar tus errores, mira hacia el futuro. “No quieras caminar por el carril de los recuerdos y discutir a fondo todas las cosas malas que sucedian en la relación, ”

Centrate en las cualidades positivas que los unió en el inicio de la relación, así mismo n todo el sentido del humor loco, o la manera en que tu personalidad relajada la conquisto.

7. Utiliza a los amigos. Mientras que tu deseas un nuevo comienzo, aún debes tocar esos viejos sentimientos de amor. Y una forma fácil de recrear momentos felices es reunirte en un lugar seguro y de ambiente familiar, podria ser una excursión con el grupo de amigos mutuos. Sólo asegurate de alejarte del grupo para hablar.

¿Existe una forma segura de escapar del grupo de amigos?

8. No compares notas. Entiende, tienes que olvidar lo que sucedio después de la relación antigua, lo que paso ni siquiera existe. Los dos siguieron con su vida mientras estaban separados, pero eso no quiere decir que tengan que hablar de lo que pasó.

“Ella no necesita oír hablar de los malos momentos que paso luego de ti, ” “o sobre sus conquistas.” ¿Te gustaría conocer a los chicos que tomaron tu lugar? No lo creo verdad.

9. Toca su lado romántico. Si bien los actos de caballero no es lo más importante, si son importantes. Los chocolates, las tarjetas y flores son clichés consagrados por el tiempo por una simple razón: funcionan.

Pero aquí está en cómo no hacer un gesto cursi. “Escribe una carta de amor, ”. “Dile por qué ella te hace feliz y que tiene ella que la hace completamente especial para ti. Envíale la carta con flores. Este cortejo pasado de moda funciona “.

¿Las mujeres realmente quieren a un caballero?

10. Comprale un anillo. Relájate no te asustes. Este consejo para recuperar a tu ex no es para todos, obviamente claro. Pero si tu eres absolutamente positivo sobre esta chica, el último paso valiente que tiene un éxito sin precedentes es este. “La mayoría de las veces, el romper una relación es por cuestiones de compromiso”

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Como regresar con tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
342
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.