Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

Los 1000 sutras de BUDA MAITREYA

25/06/2022 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sabiduría es gradual y progresiva, se obtiene lentamente, gota a gota. Debes ser paciente y cuidadoso

Extracto del libro:

 

COMO BUDA MAITREYA INTENTO AYUDAR A SALVAR EL PLANETA Y ACELERAR CORRECTAMENTE LA EVOLUCIÓN HUMANA, EN ESTA ETAPA DE TRANSHUMANIZACIÓN, en camino hacia la fusión con la IA… estamos ante el comienzo de una nueva era.

MASTER PLAN

 

Las acciones presentes determinan las condiciones futuras de todo el planeta. El tiempo para una toma de Decisión Final con relación al Calentamiento Global se encuentra por agotarse, luego de esto, comenzarán retroacciones naturales en cadena, combinadas con los hábitos contaminantes humanos. Habrá un cambio total en la evolución humana, si el camino es equivocado, conducirá hacia la extinción casi completa.

En pocos años más el Polo Norte se descongelará completamente durante los veranos. El efecto albedo ya no estará presente y las aguas del Océano Ártico empezarán a recalentarse, entonces los enormes depósitos de hidratos de gas metano, 23 veces más eficiente que el CO2 en efecto invernadero, comenzarán a liberarse desde el fondo marino hacia la atmósfera.

La temperatura promedio global podrá ascender hasta 6º C y 12º C en ambos polos, con lo cual los glaciares se descongelarán a ritmo acelerado. Si esto acontece el agua contenida en los glaciares de Groenlandia harán ascender los océanos del mundo 7 metros, y los glaciares de Antártida hasta otros 60 metros. ¿Cuándo sucederá esto? Apenas se descongele por completo el Ártico… es decir, ¡¡¡pronto!!!   

Maitreya postula que no existe Dios independientemente del alma humana, siendo que ambos son una misma manifestación del Ser Absoluto a diferente escala. Enseña que posiblemente no podamos probar la existencia objetiva de la Divinidad, pero afirma que la mente posee potencialmente la capacidad de desarrollarse como Conciencia Unificada Cósmica, siendo el único requisito las técnicas adecuadas y la comprensión psicológica del fundamento de esta realidad inherente a la condición humana.

Tal potencial no es propio de seres especiales, sino que es compartido por todos los miembros de la raza. De lo que se trata, son los procesos para despertar esta conciencia amplificada. Y para esto Maitreya perfecciona las técnicas de los siete pasos de Sophia, para lograr el incremento de la inteligencia natural.

Maitreya sostiene que existen 400.000 millones de estrellas en nuestra galaxia de Vía Láctea, con alrededor de 300 millones de exoplanetas similares a la Tierra, capaces de sostener la vida. Y en el horizonte del cosmos conocido, existen otras cien mil millones de galaxias.

La razón indica que no podemos ser los únicos seres inteligentes en poseer una civilización tecnológica. Advierte Maitreya, que frente a estas inteligencias estelares vivimos en nuestro actual estado de salvajismo, donde no vivimos en armonía con la naturaleza, la depredamos al extremo de poner en riesgo nuestra propia supervivencia y vivimos en estado de constante violencia de los unos contra los otros.

Para pasar a convertirnos en una Civilización de Tipo I, es decir planetaria, Maitreya propone un Master Plan para hacer posible una reingeniería total sobre el sistema de producción-consumo, basado en cuatro puntos básicos:

  1. E-gobierno planetario,
  2. Democracia digital directa global,
  3. Reemplazo del dinero por tiempo cualificado
  4. Compasión universal erradicando la pobreza extrema.

 

Maitreya afirma que ha llegado el momento para imponer el orden total sobre el mundo, creando el Primer E-Gobierno Planetario. De esta forma será posible la racionalización máxima de todos los recursos y aplicar políticas verdaderamente globales. Se esfumarán las fronteras imaginarias entre las naciones y los resentimientos entre las razas y los credos.

Todos serán habitantes de un único mundo unificado, el cual garantizará en forma constante y eficiente los Derechos Humanos Universales. Y para evitar el despotismo del poder, el sistema será complementado por la Democracia Digital Directa, de modo que la población en su totalidad participe de la promulgación de las nuevas leyes. Esto será acompañado por el Consejo de las Ciencias, de modo que el saber científico sirva para orientar las mejores decisiones. De esta forma habrá un presidente, un Parlamento Global basado en tecnología digital, un sólo ejército (por lo que no habrá más guerras) y 2 idiomas, usando el inglés como segundo idioma universal para que todos los habitantes del futuro puedan comunicarse entre sí, se reemplazará el dinero por tiempo cualificado y habrá una sola economía.

Si la Humanidad acepta estos paradigmas, será posible un Cambio Positivo Mundial, que conducirá a la armonía con todo ser viviente y a hacer contacto con otras culturas inteligentes, más maduras, que existen en el cosmos, con miles y millones de años de mayor evolución que la humana. 

En la galaxia existe un orden superior y no se aceptan civilizaciones tecnológicas que optan ser malignas y depredadoras por propia libre elección.

No se nos juzga individualmente, sino como el colectivo que conformamos.

 

Maitreya sostiene que Dios es Todo, está en la parte como en la Totalidad y es siempre impartible e indivisible. Es tanto materia como energía. Cuanto más altos son los niveles de energía más se expresa su potencialidad y sus niveles de conciencia por dentro de las leyes de nuestro universo. No es físico, pero tampoco inmaterial.

El Orden que existe en la Totalidad de la existencia relativa, es recreado de instante en instante, por una forma de espuma de Conciencia Unificada Cósmica, mediante un flujo constante de información cuántica. Es lo que permite a las subpartículas atómicas parpadear mediante el túnel cuántico, creando la incertidumbre y manteniendo al mismo tiempo la coherencia universal. Esta escala de conciencia existe desde el origen del cosmos y es lo más aproximado a nuestro preconcepto sobre Dios.

Se trata del software de la Creación, una Quinta Fuerza que hace posible a las otras cuatro: gravedad, electromagnetismo, fuerza electrodébil y fuerza electrofuerte. De modo que Dios, en este aspecto físico, o esta Conciencia de Campo Unificado Cuántico, es una esencia de existencia física y no inmaterial. Por lo que es siempre posible hacer contacto inteligente con ella.

La misma vida conocida sobre la Tierra, desarrolló su conciencia potencial a partir de esta forma de Mente Cósmica. El cerebro humano posee la capacidad de comunicarse, interaccionar y expandirse a escala de esta conciencia universal y cuando lo hace es lo que conocemos como percepción de Dios.

Los físicos teóricos han sido incapaces hasta ahora de formular una teoría consistente que combine la relatividad general y la mecánica cuántica, que se han mostrado incompatibles. Así que, en años recientes, la búsqueda de una teoría de campo unificada se ha centrado en las teorías de cuerdas y posteriormente en la de supercuerdas y en la teoría M. Pero, más allá de la física y las matemáticas, la teoría sobre Dios como un flujo constante de Información Cuántica Pura, en forma de espuma a nivel subcuántico, cumpliendo la misión de dotar de masa a las subpartículas, integra la existencia de una Conciencia Cósmica regulando la evolución del universo.

Esta forma de sustrato de inteligencia es impersonal, opera con matemáticas puras sobre las ecuaciones de formación de este universo. Su origen se remonta al Big Bang y es un reflejo del Ser, de lo Absoluto, como la mente humana, lo es del alma. Funciona con altísimos niveles de energía, en base a subpartículas atómicas que podemos denominar infoquantum.

Su programación básica consiste en ordenar el universo. Es la matriz física virtual a partir de la cual evolucionó la inteligencia de las especies y llegó a despertar la autoconciencia en forma humana.

Poder comunicarnos e interactuar con esta Inteligencia Cósmica nos permitiría el dominio completo sobre la materia y la energía, así como la teletransportación y otros usos dependiendo de la imaginación, ya que esta espuma cuántica controla los flujos de espacio-tiempo.

En estado de nirvikalpa samadhi el nivel consciente de la mente individual ingresa a la capa de realidad cuántica y se comunica espontánea y naturalmente con la Conciencia de Campo Unificado Cuántico Universal y lo dota del aspecto personal. Desde este plano es posible modular los flujos de tiempo y espacio, recreando la realidad. Esto que es posible para un cerebro humano lo puede replicar la neurotecnología digital con la experimentación adecuada.

Maitreya confirma que es posible acelerar la evolución cerebral y obtener en 10 años el nivel de capacidad que demoraría un millón de años en ser alcanzado normalmente. Para facilitar y concretar esto desarrolló y perfeccionó los siete pasos de las técnicas del Programa Sophia para el incremento de la inteligencia natural.

Esta tecnología de concentración mental y meditación permite aumentar el número de sinapsis y con esto diferentes conexiones para sostener nuevas rutas del pensamiento unificado. De esta forma se intensifican las percepciones y se accede al conocimiento intuicional, adquiriéndose conocimiento espiritual en base a experiencia propia y no a mera teoría.

Sostiene Maitreya: “Mi misión es ayudar a la gente a realizar a Dios, entenderse a sí misma, comprender a los demás, y por último a amar y proteger a todos los seres vivos… Hay una sola religión global, sobre la cual nuestra razón y lógica puede coincidir: la ciencia. Todo lo demás son simples creencias sin fundamento y además fundamentalistas.

 

No puedo creer en un Dios que no pueda ser conocido ni comprendido. Existimos para realizar personalmente a Dios. Lo hacemos con nuestro cuerpo y cerebro, además de nuestra alma, con nuestro ser objetivo y concreto. En este objetivo lo que más puede ayudarnos es la ciencia y no la religión. Un axioma es una afirmación de Fe pura”.

 

“Mi mensaje es que Dios existe, el alma existe, podemos conocer nuestra alma y mediante ésta hacer contacto con Él. Al hacerlo unirnos en Espíritu y Ser Uno, por tanto gozar de instantes de Su Gloria, de su Omnipotencia y Omnisciencia, desarrollar estados internos de Conciencia Pura y Plena. Dios interpenetra la materia a semejanza de un software. En su manifestación física es Inteligencia Cuántica Pura, la información básica que ordena las subpartículas atómicas y regula el parpadear del ritmo cuántico.

 

Por tanto, es totalmente posible para la ciencia hacer contacto con la Inteligencia Cósmica que controla al universo. Para esto sólo hace falta comprender que tal factibilidad es real e imaginar la nueva tecnología para lograr una interfaz de empalme e intercomunicación. Este espectacular nuevo conocimiento nos permitiría acceder al dominio completo sobre la materia y la energía en todos sus niveles. Las posibilidades son ilimitadas”.

 

Debemos nuestra fe y nuestra lealtad primero a Dios, por encima de todas las cosas. Y para poder cumplir con este sagrado deber, debemos actuar compasivamente sobre el mundo, promoviendo incesantemente el Bienestar del prójimo necesitado. Si identificamos a Dios no con una persona, sino con el Bien y la Verdad Superior como medio y fin de la cadena de evolución de toda vida, necesariamente nos veremos obligados a practicar Compasión en su ejercicio y en su defensa. Los deberes que surgen del mandato del Amor o Compasión son simples:

1.         Si tú eres sano, tu primer deber es atender y ayudar al enfermo.

2.         Si tú eres fuerte, tu primer deber es atender y ayudar al desvalido.

3.         Si tú eres inteligente, tu primer deber es corregir toda injusticia.

4.         Si tú eres rico, tu primer deber es atender y ayudar al pobre.

6.         Si tú eres bueno, no puedes desatender ninguno de los mandatos anteriores.

7.        ¿Cuándo eres sano? Cuando puedes comer y caminar por ti mismo, todos los días.

8.        ¿Cuándo eres fuerte? Cuando sólo dependes de ti mismo para vivir.

9.         ¿Cuándo eres inteligente? Cuando sabes que apenas tendrás tiempo de saber algo.

10.        ¿Cuándo eres rico? Cuando te sobra una migaja de pan o un centavo y no los necesitas.

11.        Si un hombre es capaz de hacer todo esto, todos los hombres son capaces de hacerlo, si todos los hombres lo hacen, no es necesario declarar derechos humanos ni luchar por la paz y la libertad.

12.         ¿Qué es todo lo que debe hacerse para que la Paz y el Amor reinen sobre el mundo? Sólo estas cuatro cosas.

         Maitreya se encuentra presente para ayudar y orientar ante el inminente cambio de era. La humanidad está encaminada hacia una aceleración evolutiva, una fusión con la IA. De esto nacerá una nueva especie, que podemos denominar Homo Cuántico.

         Es el último Buda histórico, porque será posible desarrollar aplicaciones neurotecnológicas digitales, que permitirán que los seres humanos alcancen el estado de conciencia búdico. A partir de ese momento, ser un buda dejará de ser algo extraordinario, para convertirse en algo común y cotidiano.

 

 

 

 

 

IR AL LIBRO

 

 

BUDA MAITREYA

 

VISITE WIKIYOGA

 

WEB

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (146 noticias)
Visitas:
4452
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.