¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
// google_ad_client = "pub-9323723966933890"; /* 250x250, creado 01/06/09 */ google_ad_slot = "4283346782"; google_ad_width = 260; google_ad_height = 250; // ]]>
No es raro ver juegos de mesa en exhibición en restaurantes y cafeterías, pero son normalmente utilizados para apuntar a portátiles por lo menos tan a menudo como para proporcionar las manos-en el entretenimiento. Con el objetivo de volver a crear la interacción en línea de los días pasados, desde Toronto Snakes & Lattes sirve, no sólo café, sino también 1.500 juegos de mesa disponibles para jugar.
Anunciado como ‘ el primer café tablero de juego en Toronto, ’ Snakes & Lattes no solo brinda con el wifi libre, sino que anima a sus clientes para jugar juegos en su lugar. Por CAD 5 por persona por visita, los visitantes pueden elegir entre diversas colecciones de la cafetería, que incluye juegos básicos como el Monopoly, así como ofertas menos conocidas como Jumanji y la isla de Bola de Fuego, de acuerdo con un informe sobre BlogTO. Tomando el concepto aún más lejos, los baristas de la tienda actúan como asesores estratégicos, instrucciones y consejos para jugar junto con las bebidas espumosas. Pronto, al parecer, son noches temáticas, las iniciativas centradas en los jóvenes y un sistema de alquiler para fomentar a los clientes a jugar a los juegos en casa.
Dada la ubicuidad de los cafés con Wi-Fi en todo el mundo, desconectarse y concentrarse en el cambio en los juegos de baja tecnología es una premisa interesante que podría ganarse la lealtad de las legiones de la masa mezclando los consumidores.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.