Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

#1dayon10liters

16/04/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giorgio Armani y Green Cross International se complacen en anunciar el lanzamiento, por primera vez en la Argentina, de Acqua For Life, el programa de concientización y suministro de agua limpia y sana para comunidades que viven sin acceso a ella, acción que se desarrolla por quinto año consecutivo en unas 80 comunidades en todo el mundo, como Ghana, Costa de Marfil, Senegal, China, Bolivia y México, entre otros.

image

image

El Proyecto Armani-Green Cross busca contribuir a mejorar sustancialmente esta situación, impactando en la dieta de los pobladores a través la construcción de un área de Vivero y su implementación con ACCESO EFICIENTE AL AGUA. Lo anterior permitirá que la gente del lugar, y los niños sobre todo, accedan a las vitaminas que les son necesarias y que no se vean en el dilema de decidir si el agua a la que tienen acceso la debieran usar para las necesidades básicas o para regar la producción que les garantice su salud.

Acqua For Life genera educación La escolarización infantil puede aumentar una vez que se eliminan la presión y el peligro de caminar muchos kilómetros por día para la obtención de agua. El agua más segura reduce las ausencias a la escuela por enfermedad. Tener mejores instalaciones sanitarias en las escuelas ofrece un entorno más seguro para las adolescentes. Además, una parte considerable del programa AcquaforLife incluye capacitación y educación para maestros y padres respecto de la seguridad del agua, por ejemplo sobre los métodos de filtración.

Acqua For Life genera nutrición Las familias con suficiente agua para cubrir las necesidades del hogar también pueden tener huertas y ganado. Esto tiene beneficios significativos para la salud, ya que les proporciona un acceso más confiable a una alimentación balanceada y nutritiva. Los niños pueden concentrarse mejor en la escuela, y el tiempo de las mujeres se libera para la educación o el empleo.

Acqua For Life genera salud El acceso al agua salva vidas. Una fuente de agua pura y confiable conduce a una población más sana. Esto, a su vez, previene muertes evitables debido a la deshidratación y las enfermedades transmitidas por el agua, reduce la presión sobre los servicios médicos, permite una mejor asistencia a la escuela y al trabajo y por lo tanto contribuye al crecimiento y la estabilidad económica.

DESAFÍO #1dayon10liters En la mayoría de los países, las personas utilizan un promedio de 100 litros de agua por día; pero en algunas partes del mundo contar con tan solo 10 litros es un lujo. En el marco de esta disparidad, Acqua for Life 2015 invita a participar del desafío

#1dayon10liters para ayudar a correr la voz acerca de la importancia del agua limpia y segura.

#1dayon10liters invita a asumir el compromiso de vivir con tan solo 10 litros de agua durante un día completo

ACQUA FOR LIFE EN EL MUNDO África: Acqua for Life se extendió a Costa de Marfil en 2014 mientras que en Ghana ya son 90 los sistemas de abastecimiento de agua construidos en más de 30 comunidades desde 2011. Pero aún queda mucho por hacer en este país de África occidental, donde apenas la mitad de la población que vive en zonas rurales de

Acqua Di Gio insipirado en el agua Es la fragancia de la vida, una voluptuosa oda a la perfección de la naturaleza y la esencia del hombre. El hombreen armonía con el mar, confiado y seguro de sí mismo.

Una frescura única, como una creciente ola-para desafiar el sol... Una fragancia clásica por excelencia


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.