Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Fernandoy escriba una noticia?

El 2012 y el futuro de la humanidad

12/12/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos pasando por cambios climáticos verdaderamente extraños, se veían venir pero ¿ Te has dado cuenta de esto ?.

Tierra: Han ocurrido una variedad de terremotos , el cual antes no pasaba, esto los expertos lo relacionan con la actividad solar, algunas personas mencionan tecnología para provocar cambios climáticos capacez de crear terremotos, en Chile la cantidad y potencia de los terremotos me atrevería a decir que son unos de los mas grandes, y es así porque es un país sísmico, lamentablemente no porque se libere energía se acabaran los sismos y pasaran muchos años antes de que vuelva a suceder, todo depende de otros factores, como la liberación de magma, ya que cuando sube el magma ocurren sismos como aviso de erupciones volcánicas. Por otra parte los terremotos son producidos por las fallas en la tierra, una de ellas puede ser la falla de San Andres, la falla geológica produce el sismo donde se reacomodan las placas de la tierra.

Viento: Si bien es cierto, han habido siempre tornados , ráfagas, etc. ¿ Pero porque se producen los tornados?. Cuando vientos fríos y calientes chocan, se produce este fenómeno también agregándole aire seco y húmedo. Es muy triste que las personas pierden sus viviendas, que aveces pierdan hasta la vida en estas tragedias, pero la vida nos trae estas dificultades, y nadie esta a salvo de ello. En el siguiente vídeo veremos unos cazadores de tornados muy valientes que se acercan lo mas posible a este, al final se ve el desastre que dejo este fenómeno.

Agua: Suele suceder que después de un terremoto venga un Tsunami o Maremoto dependiendo del grado del sismo y de donde vivas. En este tipo de situación no se distingue de clase social ni raza, solamente se destruye todo a su camino, sin dejar nada de pie. En el siguiente vídeo veremos tal cual como se desprende del mar una ola de varios metros atravesando todo en su camino.

Fuego: Este elemento esta en todas partes pero el mas potente es el Sol , es un enemigo, pero que nos da la posibilidad de ver la vida como la vemos, en relación a esto el sol puede con sus tormentas solares provocarnos lo que llamamos " cambio de polos ", y es lo que se especula mucho sobre el 2012. Otro enemigo lo tenemos en la misma tierra y son los volcanes. Existe un volcán que es tan potente que si erupcionara, su nombre es Yellowstone, podría acabar con el 80% de la humanidad y imagínense lo que vendría luego, lluvias ácidas y el conocido por algunos, invierno nuclear, este es un termino creado en la guerra fría por el uso de bombas atómicas que por supuesto luego con el humo podría afectar la capa estratosferica provocando críticamente la agricultura con un desenlace de hambruna para la humanidad.

Este es el llamado volcán yellowstone el cual es el mas peligroso del mundo, el vídeo consta de 5 partes pero al terminar en los vídeos que se muestran te aparecerá la segunda parte y así hasta llegar a la última.

Asteroides: Para comenzar se menciona un planeta que es conocido por las personas que solemos estar conectados a Internet y quizá por algún libro, se habla de un sol que podría chocar contra nosotros y eliminarlos y que según viene hacia nosotros. Les diré, esto es imposible ya que, con nuestra última tecnología no se ha podido corroborar esto, en nuestra galaxia hay muchos soles girando cerca de un agujero negro y no se ha visto a ninguno que pase cada 13.000 años, y menos que hace 13k hubiera pasado por la tierra acabado con la atlantida. Lo que si podría decir es que quizás se están cumpliendo algunas cosas de la biblia pero si es el fin del mundo no sera como se dice en vídeos ni en libros, eso es solo vender a costas de los crédulos Bien dejare este vídeo que esta hace mucho tiempo, pero lo pongo solo porque esta relacionado con el tema, pero no es verídico

image Credito: Henry w L

.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Fernandoy (23 noticias)
Fuente:
resurrection1991.blogspot.com
Visitas:
1830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.