Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2018 tienes estos 5 artículos en oferta en paletsplastico.es

15/01/2018 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores oportunidades para comprar palets usados en oferta, la tienes en paletsplastico.es

Las mejores oportunidades para comprar palets usados en oferta, la tienes en  paletsplastico.es. Es el sitio web donde sin duda encuentras al mejor precio esta clase de embalajes para optimizar la manutención y transporte de mercancía ya que cuenta con una extensa variedad de palets de plastico de gran resistencia. Con esta premisa inicia el 2018 con 5 artículos en oferta.

 

Si estás interesado, dedica un poco de tiempo y accede a la web para que puedas ver de primera mano las grandes opciones que hay a la venta online y que puedes comprar disfrutando de hasta el 62% de descuento. Consultar ofertas.

 

Con un 24% de descuento podrás comprar el Palet Plastico Azul Usado 800 x 1200, es un palet encajable de cubierta perforada. Son un tipo de embalaje ampliamente utilizado en los procesos de almacenamiento y transporte de toda clase de mercancías. Otro palet de gran demanda por su fácil transporte y almacenamiento ya que reduce el espacio necesario es el

Palet Usado Encajable.

 

Un palet que se puede usar con traspalet o carretilla, no con apilador y que esta a buen precio y en muy buen estado es el Palet de Plastico Cerrado seminuevo. Elaborado en polipropileno, es un palet robusto, con medidas de 800 x 1200 y soporta hasta 1000 kgs de peso.

 

Con un 62% de descuento podrás comprar Palet Fuerte Compacto 2° Categoría  sus medidas son 1000x1200, con patín, fuerte con perímetro y diseño compacto. Esta es una opción muy rentable pues además de contar con un precio tan reducido es un palet en buen estado que podrá ser usado una y otra vez.

 

Una oferta que no se puede dejar pasar es el descuento que tiene el Palet Cerrado Cubierta Perforada es un palet usado con diseño cerrado y cubierta perforada que garantiza gran resistencia y grandes ventajas y beneficios tanto económicos como funcionales.

 

Los palets de plástico son hoy por hoy las alternativas más económicas en la logística de transporte de productos. Son muchos los beneficios que ofrecen, en primer lugar son más ligeros y más cómodos para su manipulación, garantiza estabilidad en sus medidas, al no presentar porosidad, es más fácil su limpieza eso sin mencionar su resistencia a hongos, moho y sin requisitos fitosanitarios, con una buena relación resistencia/peso, y lo mejor, que en paletsplastico.es siempre están con los precios más competitivos del mercado.  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.