Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2018 tienes estos 5 artículos en oferta en todocajas.com

15/01/2018 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores oportunidades para comprar todo tipo de cajas, nuevas o usadas en oferta, la tienes en Todocajas.com

Es el sitio web donde sin duda encuentras al mejor precio cualquier caja que necesites, ya sea para almacenar y transportar productos, ordenar el hogar o organizar y adornar los escaparates de un establecimiento. Con esta premisa inicia el 2018 con 5 artículos en oferta a la venta online

 

Es el sitio preferido no solo por la variedad, sino por los costos reducidos sin disminuir la calidad. Destaca con una gran variedad de cajas de maderas, plástico, agrícolas, cajas para usos industriales, las cajas pueden ser nuevas o de segunda mano, pero prevaleciendo el buen estado y las mejores condiciones para organizar y desplazar mercancías con un máximo de seguridad e higiene; Son muchas las versiones de cajas que disponen pero es de destacar algunas por su gran utilidad y sus bajos costes:

 

Puedes adquirir con un 45% de descuento la Caja de Plastico Seminueva Norma Europa que resulta ser una gran opción por las magníficas propiedades que las hace aptas para desempeñarse en la logística de industria, desde la automoción, piezas de ingenierías y artículos eléctricos. Tiene un fondo reforzado de 600x400 mm que es el apropiado para el uso en almacenes automáticos, bandas transportadoras, circuitos de rodillos, etc Están diseñadas especialmente para poder contener cargas pesadas.

 

En la sección de cajas ordenación, encuentras con un buen descuento la Gaveta de Plastico Apilable 30.3x50x30. Es una gaveta robusta, fabricada en polipropileno, con un gran volumen interno y una abertura frontal para fácil acceso. Son la mejor solución para guardar y almacenar piezas de tamaño reducido, aportando orden y optimizando espacio en talleres, almacenes o para almacenar los tornillos y las piezas de tamaño reducido.

 

Con el Contenedor Marrón Isotérmico usado, de la marca Vollrath podrás aportar más calidad al servicio de suministro de comidas preparadas ya que fue diseñado para que mantenga inalterable las propiedades de los alimentos durante su transporte ya sea para colectividades o simplemente para disfrutar de una buena merienda en el camping.

 

Para facilitar el transporte de las bolsas de la compra, necesitas la comodidad que le puede ofrecer el Carro de Compra 60x37x45 de Plástico. Gracias a la calidad de sus materiales, permite una fácil limpieza y mantenimiento, haciendo de esta cesta un recipiente apto para uso alimentario y muy utilizada en supermercados, almacenes, etc. Por sus inmejorables cualidades, podríamos decir que es un elemento muy versátil, y puede llegar a ser de mucha utilidad en otros ámbitos.

 

Tus frutas y verduras siempre estarán frescas y apetitosas gracias a las excelentes condiciones que le aporta en el almacenaje y distribución la Caja Plastica Usada Tipo Agrícola 32.6 x 50 x 20 cm. Al ser rejilladas les proporciona una excelente ventilación que hace posible que mantengan sus propiedades y optimicen las condiciones y calidad de tus entregas sin que suponga una alta inversión.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
2392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.