Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2020 tienes en Oferta los palets de 1100x1300 de PaletsPlastico.es, con descuentos de hasta el 54%

10
- +
19/01/2020 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó el nuevo año y se hace necesario enfocarse en una nueva etapa como por ejemplo lograr renovar o ampliar el stocks de palets de plástico que necesita la empresa, aprovechando los precios rebajados que por este tiempo realizan las tiendas

Para ello Paletsplastico.es se ha preparado con grandes ofertas en una diversidad de palets de plástico de diferentes medidas y referencias, de hecho es de destacar el gran ahorro que se puede hacer aprovechando las ofertas en los Palets 1100 x 1300 que están a la venta online con descuentos de hasta el 54%.

En la categoría de palets de 1100 x 1300 encuentras diversos modelos de palets plásticos robustos y compactos. Palets plasticos nuevos y usados. Palets perimetricos, palets cerrados, palets apilables, palets superficie rejada, palets superficie tapada. Palets con ofertas y descuentos. Una oferta que no se puede dejar de lado es el 54% de descuento que aplica en los palets usado 1100x1300 HO4 130.110EN-1 US. Es un palet usado, fabricado en polipropileno, con 4 entradas en color negro.

Imposible ignorar los beneficios y el bajo costo en el Palet 1100 x 1300, 3 patines Usado. Este es un palet compacto con tres patines y superficie abierta, disponible en color negro. pertenece a los palets de la marca Q-PALL, fabricado en MIX PP / PE. Tiene un capacidad de carga en rack de 1000 kg, con reborde en forma de L, con y sin reborde saliente. Un palet apto para cargas moderadas en todo tipo de usos y sectores y con el mejor precio del sector es el Palet 5 patines abierto 1100 x 1300 es un producto ideal para almacenamiento en remonte. Es un palet de una sola pieza con 5 patines, apropiado para aplicaciones de reutilización.

Hay que mencionar sí o sí el Palet Abierto 9 tacos 1100 x 1300, de una sola pieza con 9 tacos, este palet es ideal para manipulaciones de cargas moderadas que no requieran de transporte por cadenas de rodillos, remonte o rack. Gracias a sus ventanas diáfanas es un equipo ideal para su uso con transpaletas manuales o eléctricas eliminando las roturas e inconvenientes debidos a una elevación accidental del equipo. Otra gran opción es el Palet Monobloque Pesado 9 Tacos 1100 x 1300, características que le aportan las mismas prestaciones para manipulaciones de todo tipo de cargas que no requieran de transporte por cadenas de rodillos, remonte o rack.

No dejes de acceder a Paletsplastico.es para que te informes de las mejores ofertas en diferentes referencias de palets plásticos con rebajas que beneficiaran tu economía.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (177 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.