Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Lazarde escriba una noticia?

3 Beneficios del gimnasio

06/06/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abdomen plano

Hay muchas razones por las que pensamos en la posibilidad de inscribirnos en un gimnasio; queremos tener una actividad física diaria, bajar de peso, incrementar nuestra musculatura, mejorar nuestra figura con un espectacular Abdomen plano, salir de la rutina diaria del trabajo, etc.. La recomendación es visitar varios gimnasios, revisar precios, calidad de las instalaciones y equipos, asegurarse de que tengan personal profesional y otros detalles que consideremos importantes para nuestra selección y así, poder disfrutar de los de los grandes beneficios del gimnasio.

Definitivamente sí; son muchos los beneficios de asistir a un gimnasio, en pocos días notaremos la gran diferencia, en nuestro ánimo, nos sentiremos más activos, vigorosos, fuertes y una cosa muy importante, además de los beneficios físicos para nuestro cuerpo, es el bienestar mental y psicológico que nos proporciona una sesión de gimnasio. Parece mentira pero, cambia nuestra forma de ver la vida, nos sentimos optimistas, proactivos, enérgicos y algo muy importante bajan nuestras preocupaciones y el stress.

Los tres principales beneficios del gimnasio

?Físico:

Es obvio, que realizar cualquier tipo de ejercicio físico, es beneficioso para nuestro cuerpo; pero al comenzar en un gimnasio, iniciaremos con un examen médico, que nos garantizará de no tener problemas que nos impidan algunas rutinas exigentes en peso, o esfuerzo cardiovascular, también revisaremos algunas lesiones anteriores, nuestra capacidad muscular y algo muy importante como es nuestro peso. Así, estamos listos para recibir las instrucciones del entrenador, y las seguiremos al pié de la letra.

En el gimnasio encontraremos muchos, equipos, máquinas y accesorios, que nos servirán para cumplir nuestros objetivos. Empezaremos por revisar los equipos de fuerza, como son las pesas, máquinas de fuerza como son las de polea, peso libre, etc, . Estos sirven para el desarrollo de la musculatura y definición de las formas del cuerpo que queremos.

Hay un tipo de ejercicios que son quizás los más importantes, los llamados "cardio", su nombre se debe, a los beneficios que proporcionan al sistema cardiológico en general; además de ser la mejor forma de quemar calorías y perder peso, generalmente son rutinas largas y contínuas. Ejemplo de estas máquinas son: cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas etc.. Encontraremos también accesorios muy útiles para completar nuestros ejercicios, como son las tablas, pelotas, barras, cuerdas etc.

En muy pocos días, notaremos una agradable diferencia en nuestro cuerpo, nos sentiremos más fuertes, vigorosos, activos, nada que tengamos que hacer nos dará pereza, nos provocará caminar y correr en cualquier oportunidad que se nos presente, en conclusión, disfrutaremos más de la vida y nos sentiremos muy saludables.

?Mental

Para nuestra mente y psicología, los beneficios del gimnasio son maravillosos, desde la primera sesión ya notaremos la diferencia, al salir del gimnasio, nos sentiremos alegres, satisfechos con nosotros mismos y hasta se nos sube el ego, debido a que nos trazamos un objetivo y lo logramos, esta sensación de satisfacción es muy buena para el autoestima, combatiremos la timidez, seremos más expresivos y sociables. Una de las razones para que estas cosas pasen, es que en el gimnasio, normalmente nos olvidamos un poco de los problemas de la casa y el trabajo, osea, baja nuestra preocupación y el stress. También hay que añadir, que el gimnasio nos hace más metódicos, ordenados y disciplinados.

?Social

El gimnasio es un centro, donde van diferentes tipos de personas, pero todos con el mismo objetivo, que no es más que ejercitarse, para lograr bajar de peso, mejorar su condición física, buscar un cuerpo mejor formado y otras razones, como esto se hace en forma individual o en pequeños grupos, se va formando una camaradería entre los integrantes y se termina haciendo un grupo de amistades, osea, uno de los grandes beneficios del gimnasio, son las amistades que se van logrando al pasar del tiempo, incluso se forman relaciones de pareja, quien quita que seamos invitados a una boda, de personas que se conocieron en el gimnasio.

La entrada 3 Beneficios del gimnasio aparece primero en Abdomen Plano Facil / Como tener el abdomen plano.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Lazarde (15 noticias)
Fuente:
abdomenplanofacil.com
Visitas:
1933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.