Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Buenos Consejos Para Volver Con Tu Ex Novia!

09/04/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres aprender algunos consejos sobre cómo volver con tu ex novia? Deja de hacer lo que hacen otros hombres y deja de hacer las cosas de la manera equivocada, sigue estos consejos y tendrás a tu ex en tu vida en poco tiempo!

¿Quieres aprender algunos consejos sobre cómo volver con tu ex novia? Deja de hacer lo que hacen otros hombres y deja de hacer las cosas de la manera equivocada, sigue estos consejos y tendrás a tu ex en tu vida en poco tiempo!

3 Consejos para volver con tu ex…

Muestrale a tu ex novia que estás de acuerdo con ella y que es una buena idea romper. Una de las maneras más sinceras para hacer esto es que le envies una carta personal escrita a mano. En esta carta le haces saber que estás de acuerdo con su decisión de romper.

Recuerda, esto lo debes hacer personalmente, por lo que no debes enviar el texto por medio de un mensaje de correo electrónico, una carta escrita a mano es mucho más auténtica y madura, aunque sea fuera de lugar el echo de escribir tal cosa.

En segundo lugar, debes evitar el contacto con ella por lo menos dos semanas después de haber roto. Este pequeño truco sin duda es absolutamente esencial cuando se trata de recuperar su amor, pero ¿por qué es tan importante?

Bueno, las rupturas son difíciles especialmente en la parte emocional, y en este momento sin duda estás pensando más en ella y cómo las cosas podrían haber sido diferentes. Con la regla de no contacto, menos te pondras en contacto con ella, y será más fácil olvidarte de ella.

Por lo tanto, esto significa que nada de mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos o seguirla por las redes sociales. Todo esto debe parar inmediatamente después de haber roto con el fin de lograr enfocarte, y desde allí, trabajar en un plan para recuperarla.

En tercer lugar, debes mantenerte ocupado ya que uno de los síntomas de la depresión es la falta de motivación. Es comprensible que, después de un descanso realmente no tienes ganas de hacer nada, pero el estar sentado sin hacer nada todo el tiempo sólo te hara pensar en tu ex constantemente.

Si de verdad quieres tener la oportunidad de volver con tu ex, entonces debes mantenerte activo. Empieza a pasar el rato con tus amigos, inicia un nuevo hobby, practica deporte y aprende nuevas habilidades. Al inicio será difícil levantarte a hacer estas cosas, pero debes seguir empujandote a tí mismo para mantenerte ocupado.

Para terminar, si puedes seguir estos 3 grandes consejos sobre cómo volver con tu ex, entonces sin duda estás en el camino correcto para recuperar el amor de tu ex.

Es un hecho que tu ex esta muy molesta como tu y como no tuviste ningún contacto con ella, es más que probable que sienta curiosidad sobre lo que has estado haciendo.

Incluso puede haberte llegado algún tipo de mensaje de ella que has estado evitando responder. Ahora que te tomaste un tiempo sin ver a tu ex, y que has construido nuevas cosas en tu vida, es el momento adecuado para ponerte en contacto con ella nuevamente.

Estos Consejos para volver con tu ex de echo son muy efectivos.

Es el momento de llamarla para reunirse. Ya sea que logren juntarse o no recuerda que todo es la planificación y comunicación que tengas con tu ex. De cualquier manera estos consejos te ayudarán a poner tu vida en pista y sentir más confianza, sin importar el resultado.

Para ver y aprender todos los trucos y consejos que necesitas saber para recuperar a tu ex, sólo haz clic en: Cómo reconquistar a un ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.