Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Consejos Sensatos Sobre Cómo Volver Con Tu Ex

10/10/2012 07:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un momento u otro, la mayoría de los adultos han experimentado rupturas en sus relaciones. Algunos de ellos vuelven a estar juntos, mientras que otros sólo tiene que ir por caminos separados. No es sólo es un deseo básico que tienes de volver con su ex

En un momento u otro, la mayoría de los adultos han experimentado rupturas en sus relaciones. Algunos de ellos vuelven a estar juntos, mientras que otros sólo tiene que ir por caminos separados. No es sólo es un deseo básico que tienes de volver con su ex.

Si desea volver con su ex, tiene que seguir algunas reglas básicas y evitar errores simples en el proceso. Hay diferentes razones de las rupturas en una relación, pero la relación se puede conciliarse si existe la voluntad y las parejas pueden llegar a estár incluso más cerca. Si realmente amas a tu ex y quiere volver, comienza el proceso ahora.

1. En primer lugar, hemos establecido un deseo de volver con su ex. Usted tendrá que mantener a raya ese deseo y no ser demasiado necesitado. La mayoría de las personas que desean reconciliarse con su ex lo hacen de la peor manera posible.

Sigue pidiendo y suplicando y pidiendo perdón en especial si es la principal causa de la ruptura. Pero tenga en cuenta esto, se necesitan dos para separarse. A pesar de que podría estar en falta, hay varias maneras de disculparse sin parecer como demasiado necesitado.

Trate de no llamar todos los días. Mantenga sus emociones bajo control y firmes, incluso si usted no se siente de esa manera. Cuando llame, trata de ser ocasional y generalmente pregunte acerca de su día. El envío de un texto puede ser mejor si usted no cree que puede mantener una conversación sin llorar o pedir limosna en el teléfono.

2. No vaya por la "ruta de causar celos." Esta es una receta para el desastre. Socializar para relajarte le ayudará a obtener un control sobre la situación, pero no tratar de hacer que su ex sienta celos. Hacer esto puede hacer que le hagan lo mismo. Eso lleva a que los dos van en direcciones opuestas, en lugar de tratar de reconstruir una relación.

3. Darle su espacio a tu ex es bueno, pero no le de demasiado tiempo ya que el camino podría enfriarse. Hablar de los problemas en la relación suele ser una buena manera de empezar. No hay nada de malo en hablar, pero no tirar culpa. La primera vez que habla, después de romper con su ex es generalmente un momento muy importante.

Preparalo todo y sólo invite a su ex para un almuerzo o cena. Esta primera charla es la base sobre la que se coloca el proceso. Evalue la situación muy bien y no preguntes demasiado, más bien trate de ofrecer soluciones probables.

Realmente se puede recuperar a tu ex. Esta información es sólo la punta del iceberg.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a tú pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.