Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

3 lecciones sobre la confianza

31/08/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay varias cosas en la vida que te bloquean el camino al éxito. Esas cosas que haces son a veces conscientes y otras son cosas que no te das cuenta ya cuando es muy tarde para hacer algo

¿Sabes como podrás ganar la confianza de si mismo si no sigue leyendo?

Tendrás la tendencia de hacer las cosas diferente en la vida que a veces te hace perder la confinase en ti mismo porque no salen las cosas como deseas y te frustra. Te saca canas verdes y te sientes enojado contigo mismo. 

Hay varias cosas en la vida que te bloquean el camino al éxito. Esas cosas que haces son a veces conscientes y otras son cosas que no te das cuenta ya cuando es muy tarde para hacer algo. 

 

¿Quieres saber las lecciones sobre la confianza antes de que sea muy tarde?

1. Eres talentoso pero inseguro de tus habilidades. Hay personas que te dicen que tienes potencial en lo que haces todo los días. Eres por ejemplo un profesional de tus talentos pero cuando se te acerca alguien mejor que tu la confianza inmediato empieza a bajar. Te hace pensar y dudar de tus habilidades.

2. No superas los malos ratos que te ocurren. Estas tan atorado en el hoyo sin saber como salir porque no tratas maneras diferentes para encontrar la solución del problema y te rindes a los malos ratos que te atrae la vida. Lo ves como un bloque de la vida o algo difícil y imposible de superar que empiezas a dudar de los que estas haciendo. Te hace sentir inseguro de ti mismo porque la situación no paso como quisiste que saliera, lo visualizaste diferente. 

3. Dudas de ti mismo en secreto. Dudas de tus ideas cuando crees que tienes todo averiguado en la vida y le muestras a todos que si puedes hacer lo pero en secreto estas cargando tus dudas. Lo haces cuando nadie te esta viendo, lo haces cuando nadie te puede escuchar y haces pendejadas mentales dando le vuelta al ratón hámster yendo a ningún lado, dudas circulando vuelta y vuelta sin parar. 

Tip Bono: No eres lo suficientemente valiente para ser alguien grande en la vida que requiere de ti acciones repetidas. Te cobijas con las mínimas acciones y no te esfuerzas en el fondo hacer lo que te exige el destino a ser cada día. No haces nada para llegar cerca a donde quieres estar. 

 

Recursos: 

 

Quieres conseguir mas confianza, suscríbase a mi lista de comunidad en mi pagina web http://www.ricardoortizchavez.com

Soy Ricardo "Dr. Richards" Ortiz Chávez - Psicólogo En Crecimiento & Desarrollo Personal

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
1882
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.