Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

De 400 a 500 manifestantes concluyeron paro con mitin en Plaza de Armas de Puno

28/09/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Alrededor de 400 a 500 personas de algunos gremios de la ciudad de Puno, realizaron un mitin en la plaza de armas, esto en el marco del paro de 24 horas convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP). Cabe indicar, que es te paro culminó alrededor de las 11:50 de la mañana de hoy, realizándose de forma parcial.

Posterior a ello, los manifestantes se trasladaron al parque José Carlos Mariátegui de la ciudad de Puno, donde vienen haciendo un análisis del desarrolló de este paro.

Por otro lado, el secretario general de los Trabajadores de Construcción Civil de Puno, Roger Paucar Laquise, indicó que faltó coordinación y que no existe voluntad de otros gremios por reclamar los justos derechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (219 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
2454
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.