Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Consejos Para Volver Con Tu Ex Novia

31/07/2013 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal vez en este momento puedas pensar que volver con tu ex novia es una acción desesperada e imposible. Pero si de verdad y con el corazón deseas lograr vivir nuevamente el romance con tu ex, no existe daño alguno en el intento

 

Tal vez en este momento puedas pensar que volver con tu ex novia es una acción desesperada e imposible. Pero si de verdad y con el corazón deseas lograr vivir nuevamente el romance con tu ex, no existe daño alguno en el intento. Como siempre dicen, si está hecha para ti, vendrá de nuevo a ti.

Consejos para volver con tu ex novia…

Esperar en vano puede ser difícil en la situación en la que te encuentras ahora. A pesar de que una segunda oportunidad en el amor es el dulce camino de regreso, Tienes que asegurarte de que todavía tienes sentimientos por tu ex y no sólo lo haces porque te sientes solo.

Antes de tratar de encontrar la forma correcta de volver con tu ex novia, sin duda debes considerar estas cosas:

1. Las razones – ¿Cuáles son las razones exactas por las que se rompió la relación? ¿Es algo que hiciste y que a ella no le gusto, o es causa de otra persona?

Si es por otra persona, es muy difícil y no creo que valga más la pena. Pero si no se trata de eso, entonces encuentra la razón correcta para que ella vuelva a ti. Debes hacerle ver que se merecen otra oportunidad.

2. La atracción – Todavía debe existir una atracción entre los dos antes de que la reconquista pueda funcionar. Si sabes que ella todavía se siente atraída por ti, entonces te digo que tienes una buena oportunidad de recuperarla. Debes trabajar en la atracción pero de una manera sutil.

3. La compatibilidad – Si son compatibles el uno al otro, entonces esto es muy bueno, esto significa que sus personalidades y caracteres van a chocar menos y tienen cosas en común que ambos lo disfrutan haciendolo.

Para volver con tu ex novia definitivamente lo más importante es el método a usar para lograr tus objetivos

4. El método – ¿Cómo volver con tu ex novia? Las cosas que nunca pero nunca debes hacer es rogar y suplicar a tu ex novia para volver contigo. No amenaces a tu ex novia como si le fueras a hacer daño si ella no regresa a tu lado.

Te lo digo por experiencia no lo hagas. Tienes que tener mucho cuidado en los métodos que vas a usar para volver con tu ex novia. Juega con las partes buenas de ti, la atracción, compatibilidad, lo que sabes que podría haber sido la razón de la ruptura, cambia y mejora eso.

5. El tiempo – Esto quizas podría ser la parte más difícil. Pero debes darle a tu ex novia algún tiempo. No la llames o le envies mensajes de texto cien veces al día sólo porque no te olvidas de ella y te sientes solo. Esto podría irritar a tu ex novia y alejarse más de ti.

No desaparezcas de su entorno por completo pero también no estes sobre ella todo el tiempo. Sé sutilmente visible y deja que tu ex novia se de cuenta que todavía estás presente, pero no la ahogues. Algunas personas necesitan tiempo para pensar.

¿Quieres conocer formas más eficaces para volver con tu ex novia? Encuentra más información aquí: Cómo convencer a tu ex novia.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.