Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Consejos Para Volver Con Tu Ex

03/12/2014 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puedes decirle a tu mejor amigo que está pensando en volver a estar con su ex otra vez, que no tiene oportunidad, y que ella probablemente tiene un millón de razones por las que pensar en ello es una idea muy mala

Puedes decirle a tu mejor amigo que está pensando en volver a estar con su ex otra vez, que no tiene oportunidad, y que ella probablemente tiene un millón de razones por las que pensar en ello es una idea muy mala.

Pero según una nueva investigación echa, es no sólo posible el tener un futuro serio con un viejo amor, en realidad es sorprendentemente común el que puedas volver con tu ex.

Consejos para volver con tu ex.

Existe una cosa que esta investigación reafirma, es que reavivar las cosas con un antiguo amor puede ser complicado, pero eso no quiere decir que sea totalmente irracional.

Si en este momento estás pensando en darle a tu ex otra oportunidad, es recomendable dar un paso atrás y primero analizar lo que sucedio antes para evitar que la historia se repita:

Debes ser brutalmente honesto. Es natural perder las cosas positivas sobre tu ex. Pero antes de hacer cualquier cosa para volver a conectar, tienes que estar 100 por ciento seguro de por qué lo estás haciendo.

¿Realmente echas de menos a tu ex, o sólo te acuerdas cada noche de viernes? ¿Es alguien con quien podrías establecerte, o simplemente con quien vas a caer en los viejos patrones?.

Cultiva la amistad primero. La amistad es el núcleo de todas las relaciones. Con una ruptura viene el desorden y los sentimientos de resentimiento no te dejan moverte más allá. Antes de sumergirte de nuevo en el territorio de las parejas, planear unas citas o salidas.

Eso te dará tanto una oportunidad para evaluar la situación posterior a la lluvia radiactiva de tu ruptura y determinar si las cosas siguen siendo demasiado crudas para continuar, o sientes que están listos para seguir adelante juntos.

Coloca todo lo que sucedio sobre la mesa. Necesitas discutir esas razones de forma abierta y honesta para evitar caer en los mismos patrones tóxicos. Por ejemplo, si las constantes peleas causaron la separación, debes identificar los factores desencadenantes.

Lleguen a un acuerdo razonable sobre cómo hacerse mutuamente responsables en el futuro.” Porque si vas a repetir los mismos errores de antes, las probabilidades de que las cosas funcionen en esta segunda oportunidad son escasas.

Ve despacio, tomalo con calma. De echo será tentador saltar a sus brazos “yo te amo” y una semana durmiendo fuera de casa. Pero no sólo es poco realista suponer que puedes empezar justo desde te quedaste, es importante que recuerdes que tu cambiaste, probablemente, durante el tiempo de separación.

Actua como si estuvieras saliendo con un chico o chica que acabas de conocer. No asumas que sabes todo acerca de él o ella, debes hacer un esfuerzo para aprender sus gustos, sus aversiones y hábitos nuevamente. De esa forma vas a iniciar lo que tengas que vivir en una pizarra limpia.

Estos Consejos para volver con tu ex son el inicio para lograr el éxito.

Debes estar dispuesto a intentar volver con tu ex. Definitivamente estás dando un salto de fe. Pero las parejas más cíclicas tienen niveles más bajos de satisfacción y mayores niveles de incertidumbre en la relación, es importante saber desde el primer momento que las cosas pueden no ser tan buenas la segunda vez.

Cuanto más lejos llegas en la relación con tu ex, más difícil puede ser romper con él o ella. Por supuesto, tu quieres que las cosas funcionen, pero es importante que te prepares mentalmente para irte si resulta que la relación no es lo que esperabas.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Voy a volver con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.