Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Cosas Que Pueden Matar Tu Relación

12/11/2014 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto

En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

Estas cuestiones podrían ser tan simples como las opiniones diferentes que tienen la pareja hasta las cuestiones más duras como de echo es la mentira y el engaño.

Aqui tienes 5 cosas que pueden matar tu relación.

Afortunadamente la mayoría de las cosas se pueden solucionar en el tiempo debido. Si la pelea causa los problemas en tu relación toma nota de cuáles puedes evitar.

1. El desacuerdo sobre las cosas de la casa. La pelea sobre cómo tu pareja va a renovar o decorar la casa y tu dices que no es necesario. Tu relación es más valiosa que el color de una habitación o el estilo de los muebles que están considerando comprar.

2. Evita pelear por las tareas domésticas. En un mundo perfecto una casa se vería como si se sacara de una revista sobre casas. Pensando en que se vea perfecto como la revista puede que tu pareja te exija más para que sea de esa forma.

Es bueno que cada quien haga su parte, pero pelear sobre quién debe hacerlo es contraproducente. Trata de aceptar el hecho de que tu casa no puede llegar a la perfección tal como se ve en las revistas y que como está es lo mejor.

Recuerda que tu relación es mucho más importante que la forma limpia y ordenada que puede estár tu casa. Además, ¿quién querría vivir en la casa perfecta si todo el tiempo la pareja pelea?.

3. La diferencia de ideas sobre cómo ocroiar a los hijos puede tener un impacto en la relación. Los problemas pueden aparecer con respecto a los niños que comen bocadillos en un cierto tiempo viendo la televisión. Tu o tu pareja pueden ser más tolerantes sobre ciertas cosas y esto puede causar algunas fricciones.

Aunque este tipo de cosas son importantes y deben discutirse, a veces sólo tienes que ignorar las cosas más pequeñas. En el camino habrá un montón temas importantes sobre la crianza que se van a plantear y donde tu y tu pareja van a trabajar juntos.

4. En la pareja, tener algún tipo de independencia es importante para que la relación sea sana. Todo el mundo debería tener un pasatiempo o interés y esto puede ser diferente al de la pareja.

Si tu pareja pasa tiempo lejos de ti desarrollando su interés no lo debes tomar personal y debes luchar por ella o él. Desarrollar tus propios intereses o pasatiempos te ayudará a ser más seguro de tí mismo y tu relación puede ser mejor a futuro.

5. Si te casaste, habrá disputas sobre o con las leyes. Estas pequeñas disputas en ti o tu cónyuge pueden ponerles en posiciones incómodas que causarán tensión entre los dos y en sus familias. Algunos temas serán de poco interés, pero debes tener cuidado de algo que sea crítico.

Estás cosas que pueden matar tu relación, pero de ustedes depende que no sea asi.

Recuerda que cada pareja tiene sus propios argumentos de vez en cuando. Con esto en mente no te preocupes por las cosas pequeñas que se van o pueden plantear, las cosas pequeñas van a resolverse por sí mismos.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Consejos para recuperar a mi pareja! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
150
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.