Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

5 Libros recomendados

5
- +
23/12/2020 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para leer, aprender y disfrutar

EL FUTURO DE NUESTRA MENTE: EL RETO CIENTÍFICO PARA ENTENDER, MEJORAR Y FORTALECER NUESTRA MENTE

 

41bF0OTqcnL._SX327_BO1,204,203,200_Un relato riguroso y fascinante basado en los últimos avances e investigaciones en neurociencia y física. Algún día podríamos llegar a tener una «pastilla inteligente» que incremente nuestro conocimiento, podríamos cargar nuestro cerebro en un ordenador, mandar nuestros pensamientos y nuestras emociones de un lugar a otro del mundo a través de un «internet de la mente», controlar ordenadores y robots con el pensamiento, y tal vez rebasar los límites de la inmortalidad.

En esta extraordinaria exploración de los límites de la neurociencia, Michio Kaku plantea cuestiones que desafiarán a los científicos del futuro, ofrece una nueva perspectiva de las enfermedades mentales y la inteligencia artificial, y presenta un nuevo modo de pensar en la mente

 

21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI

21

21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente.

¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos, o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos?

Con la misma prosa inteligente, fresca, y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título,  21 lecciones para el siglo XXI , en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo.

¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?

 

MI DIARIO DE YOGA

miLa profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

Más sobre

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

– Introducir el yoga en tu día a día.

– Sentirte bien contigo mismo.

– Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.

– Estar en armonía con tu entorno.

 

DESCODIFICACION CUANTICA : INTRODUCCION Y TRANSGENERACIONAL

cuan

Primer libro de la metodología de la Descodificación Cuántica: Un proceso descodificador en si mismo a la vez que re-codificador, de aquellos programas o patrones que nos alejan de nuestra solvencia existencial, conectada con un Universo cuantificado y preciso donde la calidad de la información resulta determinante.

 

 

 

 

 

 

 

UNA VERDAD INCOMODA. LA CRISIS PLANETARIA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y COMO AFRONTARLA

calenEste libro muestra lo que esta pasando, cuales son las consecuencias, multiples y sobrecogedoras, de la emision indiscriminada de gases de efecto invernadero a la atmosfera, de la destruccion de las masas forestales, de la contaminacion insostenible de las aguas continentales y oceanicas. Nos pone delante de los ojos, de una forma incontestable, el cambio climatico. Es ademas una cronica de la vida, personal y publica, de Al Gore, una exposicion de las razones que justifican su implicacion en la lucha por la concienciacion de la gente y la concrecion de medidas para contener el cambio climatico. Este libro esta basado en el intenso trabajo de recopilacion de datos y de sintesis de conclusiones que Al Gore ha realizado en multiples conferencias a lo largo de los ultimos anos. Desde las nieves del Kilimanjaro de las que casi no queda nada, por los valles glaciares vacios, entre los restos destrozados de pueblos y ciudades tras el paso de los huracanes, sobre el cada vez mas inestable y delgado hielo de los polos, en medio de inundaciones y sequias que causan sufrimiento y muerte, junto a lagos que han desaparecido del mapa, ante bosques muertos, talados o quemados, este libro de Al Gore hace algo mas que presentarnos una situacion que, de seguir como hasta ahora, va a cambiar radicalmente nuestra vida en este planeta: nos insta a que dejemos de pensar en otras cosas y a que nos centremos en lo importante… el cuidado de nuestra casa.

 

 

Página en Amazon


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (39 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.