Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Pasos Para Volver Con Tu Ex – Pasos Esenciales

03/12/2014 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!” es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación

“¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!” es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación.

¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación? Si la persona que amas tiene dicho definitivamente “Ya terminamos!” ¿qué puedes hacer para recuperar a tu ex?

5 pasos para volver con tu ex.

1. Date cuenta de lo que esta pasando.

2. Has una lista de todas las quejas de tu ex.

3. Limpia tus acciones.

4. Demuestrale que quieres cambiar.

5. Vuelva a conectar con fuerza.

Revisemos estos pasos uno a uno.

Paso 1: Date cuenta de lo que esta pasando.

Debes rastrear tus reacciones a los acontecimientos actuales de tu vida, el origen de las experiencias anteriores puede permitirle a una persona identificar lo que sentía antes y ahora.

Puedes unirte a un grupo lectura, buscar un lugar con servicios religiosos que te gusta. Recuerda las actividades deportivas que en tiempos buenos solias practicar, que solías disfrutar y vuelve a hacer esas actividades otra vez. Poco a poco, levanta el animo.

Busca un lugar acogedor para leer y disfruta del tiempo a solas. Tu soledad, también, va a comenzar a disminuir hasta el punto de que algunas noches incluso vas a preferir quedarte en casa para a solas.

Paso 2: Escribe las quejas de tu ex pareja.

Es ahora que debes decidir tratar mejor las inquietudes de tu ex, comienza por escribir una lista de todo lo que podías recordar. “La información es poderosa”, recuerda todo de tí mismo para aliviar la vergüenza y la culpa.

A. Un puntoo aqui. A pesar de que fue sólo una aventura de una noche, tienes que reconocer que esta acción violo gravemente las normas de tu relación.

B. Tratar a tu pareja como una persona de segunda haciendo caso omiso la mayor parte del tiempo y no estar de acuerdo con todo lo que él o ella decía cuando conversaban.

Paso 3: Limpia tus acciones.

A. Aprende: Identifica las situacionales, pensamientos específicos y señales de sentimiento que desencadenaron cada mal paso, y determina la acción alternativa que tomarías en el futuro en respuesta a cada señal.

Por ejemplo, en el futuro, cuando viajas por negocios y te quedas solo en hoteles seria bueno planear con anticipación qué hacer por las noches: Llamar a tu novia, trabajar en tu computadora, leer, ver tus programas de televisión favoritos.

Si conoces a la gente en el vestíbulo, y son mujeres puedes hablar con ellas brevemente y luego di adiós. El alcohol, el tiempo privado con las mujeres más la soledad y una relación desconectada en ese momento es una combinación peligrosa.

C. Ensimismamiento depresivo: La depresión sucede cuando una persona se siente impotente en una situación. A medida que pasa la sensación de impotencia a una postura la resolución de problemas se activa, la nube depresiva comienza a levantarse.

Paso 4: Demuestrale que quieres cambiar si quieres volver con tu ex después.

Explicale, y a consecuencia de tus acciones, te gustaría mantener la relación, tu tomaste la desición de cambiar radicalmente tus conductas en la relación.

Tu trabajo en este momento debe consistir en mirar lo que puedes cambiar, no es el momento de criticar o aconsejar a tu ex. Este simple cambio es una de las señales más potentes que le pudes dar a tu ex novia, de hecho, te vas a comportar de forma mucho más atrayente.

Paso 5: Vuelve a conectar desde una postura fuerte.

Debido a que te sientes mucho mejor sobre tí mismo con tu nueva solución de problemas y hábitos, habla con tu ex novia de la forma que lo hiciste la primera vez que se conocierón. Tu ex será deliciosamente sorprendida.

Cerrando la pregunta sobre “¿Cómo puedo volver con mi ex?”

Debes estudiar sobre tus habilidades a través de libros y un sitio web. Al mismo tiempo, puedes buscar un terapeuta de orientación cuando te sientas atrapado y que te ayude con ideas y a cambiar tu subconsciente.

Recuerda también que la terapia es casi siempre más potente si la pareja va de la mano an algunas sesiones. Cuando ambos participan en un proceso de crecimiento, las probabilidades se acortan hasta que el resultado es positivo para los dos.

Por último, puedes volver con tu ex novia?

Pues quizas acuerden que necesitan aún más tiempo antes de tomar una última descisión. Ella quiere estar segura de que puede confiar en que tus cambios los vas a poder sostener, y tu de ella también.

El pánico que sentias de caer en una cascada devastadora ha sido sustituida por la anticipación de un futuro más seguro y más soleado, si en realidad terminan juntos o terminan separados.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Tecnicas para regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.