Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franh escriba una noticia?

7 Beneficios de Pilates

19/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozca los beneficios de pilates para practicar este deporte altamente recomendable para mejorar la salud, la circulación, relajación mental y otros muchos efectos positivos en nuestro organismo

 

¿Siempre realiza las mismas clases de ejercicios y quiere probar algo diferente ? ¿Sufre de una lesión en la espalda y necesita encontrar una respuesta? Lea este artículo para averiguar los 10 beneficios de Pilates.

1. Pilates crea un núcleo fuerte

Mediante una cuidadosa formación y un control preciso de los músculos más pequeños en la región inferior del abdomen y la región de la espalda inferior, Pilates es capaz de mejorar su estabilidad de la base. Esto deriva en un mejor control de las pequeñas articulaciones de la columna durante el movimiento de la columna vertebral y un mayor control de la pelvis y las regiones de la cadera. Se obtienen efectos beneficiosos, incluyendo la mejora de la estabilidad de la pelvis, la espalda baja la reducción del dolor, un mejor control de la vejiga y los músculos más fuertes de la zona pélvica.

2. Es relajante

Al reducir el movimiento para ayudar a mejorar la estabilidad del núcleo, Pilates también tiene el efecto de inducir un estado de relajación profunda. Las clases son a menudo pequeñas y de no más de 5/6 personas a un tempo lento, añadiendo al proceso de relajación durante la clase.

3. Mejore su postura con Pilates

Se ha demostrado y recomendado durante mucho tiempo por los profesionales de la salud que Pilates beneficia a su sensación general de bienestar, pero también puede ayudar en la mayoría de los casos para mejorar su postura . Pilates se recomienda a menudo por nuestros expertos para ayudar a mejorar la postura general y reducir el desequilibrio muscular . El tipo de Pilates que recomendamos necesidades para ser preciso y guiado por profesionales altamente cualificados que tienen valiosos años de experiencia y que entienden o que trabajan muy de cerca con los terapeutas para entender el funcionamiento del cuerpo humano.

4. Mejorar el rendimiento deportivo

Expertos fisioterapeutas y rehabilitadores recomiendan algunos ejercicios basados ​​en Pilates para optimizar el rendimiento deportivo y ayudar a acelerar la recuperación después del evento, que permite un rápido retorno al deporte y aumenta el rendimiento deportivo. Trabajamos con la atletas ganadores de la medalla de oro y lo practican como parte intrínseca de su programa deportivo para ayudar a reducir la incidencia de lesiones, bajo la guía de sus entrenadores y terapeutas.

5. Mejore su coordinación en una clase de Pilates

Cuando se le enseña Pilates en un ambiente dirigido por porfesionales, pronto desarrolla una mayor consciencia de su cuerpo. Ya sea que sea el cuello, los hombros o las piernas, que se usan para mejorar su conocimiento del cuerpo aumentando así la retroalimentación en un nivel neurológico al cerebro y permite el desarrollo de un individuo coordinado. Los movimientos de Pilates deben ser lentos y rítmicos, lo que permite un nivel más profundo de la interpretación por el cerebro y el sistema nervioso. Los movimientos se repiten a menudo, habiendo un ensayo de las posiciones, lo que resulta en una mejor integración en los movimientos diarios normales.

6. Mejor alineación con Pilates

A menudo vemos a personas que han sido remitidos a los Pilates después de tener una cirugía de columna. Usted tiene que preguntarse si alguna cirugía podría evitarse mediante la alineación espinal apropiada y el entrenamiento de los músculos estabilizadores de la columna vertebral . A menudo nunca lleguemos a saber. Por lo tanto, recomendamos que la gente trata de por lo menos un curso corto de ejercicios basado en Pilates para que puedan recuperar algo de control sobre su musculatura espinal y desarrollar una mejor alineación de sus espinas dorsales. Ejemplos clásicos de gente que les convendría hacer Pilates son los que tienen un hombro más alto que el otro, o se les ha dicho que tienen una pierna más larga que la otra.

7. Mejora de la Concentración 

El Pilates debe hacerse muy lento, preciso y controlado. Por tanto es importante que usted se concentre al máximo durante las sesiones. Esto nos dice que mejora los niveles de concentración de nuestro cerebro, ya que casi llegan a un estado de meditación que les permite sobresalir, no sólo durante la práctica de Pilates, sino también en sus actividades de la vida diaria.

Si por alguna razón, usted no tiene tiempo para desplazarse e ir a clases en un centro especializado, le recomendamos que practique Pilates a Domicilio con profesionales titulados. Puede informarse más en la siguiente dirección http://www.sportandfun.es/entrenador-personal-a-domicilio/ o llamando al 667 20 95 53.

Para más información sobre los beneficios del Pilates en el Blog --> http://www.sportandfun.es/blog/


Sobre esta noticia

Autor:
Franh (2 noticias)
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.