Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

‘El nuevo Ferrari es un coche muy malo’

25/04/2012 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El periodista brasileño Reginaldo Leme, una de las voces más respetadas en la Fórmula 1, ha sido muy claro al describir el desastroso monoplaza F2012 que ha fabricado Ferrari esta temporada. Leme considera que Felipe Massa está siendo víctima de la falta de competitividad del Ferrari, un coche que solo se asoma a los puntos gracias a la genialidad de Fernando Alonso:

‘El coche es muy malo. El hecho de que Alonso esté sumando puntos en todas las carreras, solo demuestra que el español es el mejor piloto de su generación. Ningún otro piloto, por muy bueno que sea, podría hacer nada con ese coche. Y creo que ese es el problema que está teniendo Massa esta temporada’

Las palabras de Leme, y sus 40 años de experiencia, se añaden a la larga lista de elogios que está recibiendo Alonso en este arranque de temporada y que solo los antialonsistas son incapaces de reconocer.

Si ha habido un triunfador en las cuatro primeras carreras del Mundial ese ha sido el piloto asturiano, que ocupa la quinta posición en el campeonato (empatado con el cuarto, Button) con un monoplaza cuya posición real estaría, sin duda, fuera del Top 10. Felipe Massa, por ejemplo, ocupa el puesto 17 en la clasificación, solo por delante de los equipos de tercera fila: Caterham, HRT y Marussia.

PD. Estoy convencido de que Alonso lideraría este Mundial con holgura si pilotara un Red Bull, Mercedes, Lotus o, por supuesto, un McLaren.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
350
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.