Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandramejia escriba una noticia?

A lo que nos llevan los torcidos

9
- +
29/05/2020 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mis queridos anti torcidos, nos acostumbramos a vivir entre la corrupción y los torcidos, los seguimos apoyando y ellos llenan sus bolsillos sin pensar en el bien común de nuestra Colombia..

Después de este encierro no deberíamos volver a la normalidad, mis hermanos, porque la normalidad era el problema. Mis queridos anti torcidos, nos acostumbramos a vivir entre la corrupción y los torcidos, los seguimos apoyando y ellos llenan sus bolsillos sin pensar en el bien común de nuestra Colombia.

Y es que la cura para el virus es tan importante como encontrar la cura para los torcidos que harto cule daño nos hacen y deberían recibir un castigo más grande que quedarse sin ir a chupar ron con los valecitas.

No es secreto para nadie que ellos siguen ahí enriqueciéndose con nuestro dinero y nosotros sin tener idea a donde fue, seguimos subiendo a una panda de torcidos al poder que lo único que hacen es jugar con nosotros y no ayudarnos. La situación escala cada vez más rápido y vemos como a pesar de la cuarentena, la gente sale a exigir sus derechos PORQUE NOS ESTAN ROBANDO EN LA CARA LOS BOBAZOS ESOS. 

¡No más, eche! Hagámonos respetar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandramejia (4 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.