Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

A un año de los Panamericanos

23/07/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos celebró anoche "A un año de Lima 2019", evento que congregó a destacados deportistas nacionales, autoridades y público en general y que tuvo como acto central el encendió del reloj que dio inicio a la cuenta regresiva de la mayor fiesta deportiva que se haya realizado en el Perú.

Dicha actividad, que tuvo lugar en la Plaza de Armas de nuestra capital, contó con la participación del Ministro de Educación, Dante Alfaro; del Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus; del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández; el jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, y del regidor de la Municipalidad de Lima, Wilder Ruíz, así como de 35 deportistas de los TOP Perú del IPD y los Embajadores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

En este marco, el goleador peruano, Paolo Guerrero envió un mensaje desde Brasil a todos los peruanos. "Dentro de un año, Lima será el escenario deportivo más grande del continente al realizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Como peruano me siento orgulloso porque es una gran oportunidad para demostrar que estamos preparados para competir en el más alto nivel. Siempre en un marco del juego limpio y para construir una moderna infraestructura que quedará como legado para el país. Por eso no guardes tu camiseta y sigue alentando y demostrémosle al mundo el entusiasmo peruano, el compromiso que tenemos con los compatriotas y la capacidad y entrega para lograr nuestros sueños". En el estrado estuvo presente la señora Peta Gonzales, madre del mundialista nacional.

"No guardes tu camiseta, la camiseta llévenla puesta todo el tiempo, la pueden tener físicamente, en el corazón, pero nunca la guarden", remarcó el presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus, al resaltar lo dicho por Paolo Guerrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.