Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Abandona a su mujer por los tonteos de ésta dentro de la casa de Gran Hermano Revolution

5
- +
28/09/2017 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Petra y Cristian F, pelando pava (TELECINCO).

Madre del amor hermoso.

Es que la gente hoy en día no aguanta ni unos cuernitos pequeños de nada. Resulta que anoche nos enteramos que el marido de Petra, concursante de Gran Hermano Revolution, la ha abandonado y ha roto su relación por los acercamientos de ella a Cristian F.

Ya sabéis que Petra lleva días acaramelada con el maromo. Pero acaramelada que la van a poner a hacer anuncios de Werther's Original. La muchacha le echa unas miradas como las de un gato mirando un ratón.

"Si yo siento algo por alguien me dejo llevar, los sentimientos no se pueden controlar", dijo Petra.

"Inicialmente cuando vi a Cristian noté algo, me daba un poco de atracción", añadió en el confe. Si, un poco de atracción. Pero gravitacional. Esta muchacha deja la ropa interior en el suelo y se arrastran las prendas solas hasta Cristian.

Peero dijo la muchacha que no, que no quiere nada porque es un lío para ambos. Venga ya. Petra, si él se deja te lo pasas por la Petra sin dudarlo. JA JA JA Perdón, voy a azotarme con un congrio de dos kilos y vuelvo.

El caso es que Cristian F, que tiene novia fuera, ejerce de guaperas prototipo y juega a que Petra es su amiga guay pero nada más. Pero no, ella de amiga nada. Ella quiere conocer a Cristian en el sentido bíblico de la palabra y él quiere conocerla en plan saludarla al pasar porque te suena pero sin saber ni su nombre.

Así que JJV hizo la gran revelación: que el marido de Petra "ha declinado ir a Gran Hermano porque después de ver las imágenes ha decidido romper su relación con Petra y no quiere saber nada de ella".

Que poquito aguante tiene el muchacho, ¿no? Pero si ni se han rozado. Si me dices que se montan una orgía en la mesa de la cocina delante de todas las cámaras a lo mejor incomoda un poco, pero por decir que Cristian le molaba... ¿Estamos en el siglo XII o qué?

"Petra es ya una mujer libre", recalcaba JJV, que se puso en plan mamporrero. Sólo le quedó entrar a Guadalix e ir dejando condones en la cama de Cristian y Petra.

Total, que el Registro Civil va a añadir un epígrafe en "motivos de divorcio":

Márquese lo que proceda:

? Fin de la convivencia.

? Diferencias irreconciliables.

? Se metió a Gran Hermano y le moló un maromo.

Y así.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (648 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
63
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.