Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Te Abandono Tu Novia – ¿Cómo Puedes Recuperarla?

02/05/2014 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El simple echo de que te abandone tu novia es siempre una mala experiencia que puedes vivir. Si esto te ha ocurrido a ti, entonces es casi seguro que en este momento te sientas como si tu mundo llego a su fin

El simple echo de que te abandone tu novia es siempre una mala experiencia que puedes vivir. Si esto te ha ocurrido a ti, entonces es casi seguro que en este momento te sientas como si tu mundo llego a su fin.

Me sucedio una vez, fui abandonado por mi actual pareja, y yo no podía comer nada, no podía dormir, no podía hacer mis cosas adecuadamente un día después de que ocurriera el echo.

Fue un momento tan terrible para mí y todo lo que podía pensar era el por qué ella aparentemente ya no me ama, y si podria exisitir alguna posibilidad de que pudiera volver conmigo.

Cómo puedes recuperar a tu ex novia?

El ser abandonado es tan difícil y espero que nadie tenga que pasar, muchos hombres no pueden recuperar a su ex parejas en esta situación. Pero, esto significa que no debes intentarlo. No te rindas! Empieza a creer en ti mismo y tratar idear un plan de acción que te pueda dar la mejor oportunidad.

Yo no podia recuperar a mi novia estando deprimido, descuidado y encerrarme en casa todo el día. Entonces, decidí que tenía que tomar medidas y prepararme para tomar algunas medidas serias si queria tener alguna oportunidad con ella.

Pero ¿Por qué te dejo?

Necesitas hacerte esta pregunta a tí mismo y responderte con honestidad. Muchas veces sabemos lo que va mal en la relación, pero preferimos ignorar las cosas en lugar de tratar de solucionarlas. ¿Cuál fue la verdadera razón de la ruptura?

Debes haber hecho algo para alejarla, es por eso que necesitas identificar el problema, y luego tomar acción de lo que necesitas cambiar. Incluso si esto no te ayuda a recuperar a tu ex, tienes que solucionar estos problemas para que no se repitan en tus relaciones futuras.

Manten la calma y no precipites las cosas si quieres recuperar a tu ex novia:

Preocupandote no vas a resolver nada. Vas a terminar nublando tu juicio y dejar de tomar las decisiones correctas acerca de la ruptura. Necesitas tener la mente clara y pensar las cosas correctamente. El rompimiento es un momento muy difícil, pero no es el fin del mundo.

Tienes que verlo como un reto que vas a lograr – tu ex puede ver esa fuerza que pensaba que no tenías, y puede incluso tener ganas de volver. De hecho, muchas personas que pasan por el dolor y las penurias de una ruptura, consiguen realmente volver con su ex y se convierten en una pareja más fuerte.

Confia en ti mismo y se maduro con respecto a la ruptura:

El ser abandonado por tu novia no quiere decir que debes empezar a salir con cualquier chica para tratar de causarle celos a tu ex, o enviarle mensajes de textos horribles, regar mentiras sobre ella a sus espaldas, y todas esas otras cosas tontas e inmaduras.

Debes ser maduro al respecto y aceptar el hecho de que ella no quiere estar contigo en estos momentos. Como te dije antes, en lugar de gastar tu tiempo siendo negativo, deprimido, o tratando de vengarte de ella, usa ese tiempo para buscar formas de mejorarte a ti mismo.

Construye tu confianza y autoestima, actua de forma sensata. Mientras haces esto, trata de mantener algún tipo de comunicación con ella, demuestrale que estás siguiendo adelante con tu vida y que la ruptura no tuvo mucho efecto en ti.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Que debo hacer para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.