Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Walther escriba una noticia?

Abencia Meza ya está en el penal Santa Mónica

09/07/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El autoapertorio judical Informa cómo Abencia Meza le indicó a Mamanchura Antúnez la forma en la que debía acabar con la vida de su pareja sentimental, el 23 de junio pasado

Abencia Meza, fue trasladada al penal de mujeres, tras permanecer gran parte de la madrugada en la carceleta del Poder Judicial, donde llegó al promediar la 1:30 am.

Su salida del Poder Judicial fue rápida, ningún medio local pudo captar los precisos momentos en los que Abencia Meza fue trasladada al penal de Santa Mónica, por miembros del INPE.

Asimismo, y de igual manera como salió de la Fiscalía; Abencia salió del Poder Judicial con el rostro tapado con una capucha negra.

El juez de turno decidió abrirle un proceso y ordenar la detención de la cantante vernacular, después que Pedro Mamanchura confesara que Abencia le ordenó por teléfono matar a Alicia Delgado.

Y es que, según los Medios Noticieros, el autoapertorio judical Informa cómo Abencia Meza le indicó a Mamanchura Antúnez la forma en la que debía acabar con la vida de su pareja sentimental, el 23 de junio pasado.

Asimismo, los medios noticieros señalaron que la investigación judicial pone en escena al encargado de limpieza del edificio, un joven llamado Diego Alexander, quien el día del asesinato vio al autor material del fallecimiento de Delgado, bajar del departamento de la "princesa del folklore" con su caja fuerte, para después subirla al auto de la intérprete y entregarla a un sujeto en Puente Nuevo.

Según dicho documento judicial, la Abencia Meza puso "premeditadamente" al asesino confeso a trabajar con Alicia Delgado, para que la mantuviera informada de sus movimientos

Según dicho documento judicial, la Abencia Meza puso "premeditadamente" al asesino confeso a trabajar con Alicia Delgado, para que la mantuviera informada de sus movimientos, pese a que el guardaespaldas "no era un tipo confiable".

Asimismo, el documento revela que Mamanchura le había contado a Abencia que Alicia mantenía relaciones sexuales con el arpista Miguel Salas. Cabe mencionar, que esta relación quedó demostrada con las pruebas de ADN practicada a los restos de semen hallados en el cuerpo de Alicia Delgado y que pertenecían a Salas.

Por otro lado, el documento, también, señala que sí existía conexión entre Abencia Meza y Pedro Mamanchura, ya que se determinó que el asesino de Alicia Delgado mantenía una habitación en una casa de propiedad de la cantante folclórica Abencia Meza (hostal).


Sobre esta noticia

Autor:
Walther (25 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.