Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Abogada de Malú Costa: "Cobrar por entrevista no es ilícito"

11/06/2009 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la abogada de Malú Costa, Carmen Huidobro, no quiso confirmar que la modelo cobra 5 mil dólares por entrevista -como lo afirmó la revista ‘Magaly TeVe’-, la letrada defendió a su representante diciendo: “Tampoco es ilícito cobrar por una entrevista”

Aunque la abogada de Malú Costa, Carmen Huidobro, no quiso confirmar que la modelo cobra 5 mil dólares por entrevista -como lo afirmó la revista ‘Magaly TeVe’-, la letrada defendió a su representante diciendo: “Tampoco es ilícito cobrar por una entrevista”.

“Aunque no me consta que haya cobrado esa suma por hacer una entrevista… El hecho es que toda persona tiene derecho a pedir una retribución si le parece”, señaló tajante.

NO LEEE REVISTA DE ‘URRACA’

Consultada también por el artículo en cuestión, Huidobro dijo: “Mi agenda está llena, no tengo tiempo para leer ni el periódico y menos cosas del espectáculo”, indicó. Asimismo precisó que Malú Costa tampoco se ha comunicado con ella para hablarle del polémico asunto.

‘La revista de miércoles’ informó en su última edición un artículo que afirma que la también actriz “está dispuesta a sacarle el mayor provecho a la expectativa generada por su vuelta al ruedo”. “El que quiera que abra la boca tendría que pagarle nada menos que 5 mil dólares”, detalla la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
1611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.