Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Abogado de Magaly (Medina): "Nada me garantiza que no regrese a prisión"

30/05/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abogado de Magaly Medina, Mario Amoretti, manifestó que su defendida asistirá el miércoles a firmar el cuaderno de conducta en el Poder Judicial

El abogado de Magaly Medina, Mario Amoretti, manifestó que su defendida asistirá el miércoles a firmar el cuaderno de conducta en el Poder Judicial. “No acostumbro a hacerlo, sin embargo, le aconsejé a mi defendida para que no venga porque nada me garantiza que la jueza no la regrese a prisión”, indicó.

En medio de un mar de curiosos y hombres de prensa, el letrado expresó su malestar hacía la jueza María Teresa Cabrera, pues, según dijo, ella ha estado cometiendo irregularidades en contra de su defendida. LE ACONSEJÓ QUE NO VINIERA “Justo hoy (viernes), a las 11 de la mañana, me llegaron 6 notificaciones cuando tuvieron que haberme llegado en la semana, entonces, aunque no acostumbro a hacerlo, le aconsejé a la señora Medina que no viniera, pues se está actuando arbitrariamente con ella. Por tanto, nada me garantiza que Magaly no regrese a prisión, ya que no se podría hacer nada por ella el sábado y domingo”, indicó Amoretti. El abogado negó rotundamente que la periodista esté infringiendo la ley por no haber ido a firmar al Poder Judicial. “Mi clienta vendrá el miércoles a firmar el cuaderno. Ella no está infringido la ley al no venir hoy, pues tiene plazo hasta el último día del mes, que es este domingo. Ahora, ella lo puede hacer tres días antes o tres días después a raíz de esta fecha”, remarcó el legista. Finalmente, el abogado manifestó que ya presentó una queja contra la jueza Cabrera ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) por las irregularidades que, asegura él, se están cometiendo contra su defendida. “En estos momentos me estoy dirigiendo ante el presidente de la Tercera Sala para hablar sobre este tema. Dependiendo de su respuesta, tomaré las medidas pertinentes”, dijo Amoretti, quien recalcó que de encontrársele culpable a Cabrera por dichas irregularidades, cabría la posibilidad de que se le retire del cargo.

Más sobre


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.