Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Cómo abortar en Atención Mujer

13/04/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Unidades Médicas comprenden toda esta problemática social, y tienen una infraestructura y equipo médico especializado para interrumpir tu embarazo no deseado, cuando lo decidas

En nuestras unidades médicas,  encontrarás un diagnóstico con ultrasonido, con el que se verificará certeramente el tiempo de gestación que tienes. Paso a seguir, los médicos especializados en interrupción,  hablarán contigo sobre los diferentes procedimientos que se pueden aplicar de acuerdo al tiempo de embarazo. Te explicarán sobre la reacción orgánica, que va a suceder en tu organismos los días siguientes, y despejarán cualquier duda que tengas al respecto.

 

Tú en compañía de nuestros médicos, escogerán cual es la alternativa más apta en tu caso y se dispondrá el momento y  la hora para aplicar el método o realizar el procedimiento. Se te formularán analgésicos de uso común. En pocos casos se presentan reacciones diferentes a los similares como cólicos fuertes. Pero es de tenerse en cuenta que en oportunidades se presentan vómitos, nauseas o mareos, estos con una intensidad leve, es totalmente normal.

 

Existen casos, en que se viven episodios depresivos. Esto obedece al cambio drástico de hormonas, así que también es normal sentirse algo triste o incluso deprimida. Normalmente se supera, al momento de establecerse el ciclo de ovulación normal.

 

Luego, pasado un tiempo prudente, se te dará una cita de control, en donde se verificará por ultrasonido que tu útero haya quedado completamente vacío. Allí, se determinará el total éxito del procedimiento. Normalmente, nuestros procedimientos para una interrupcion de embarazo son tan efectivos, que en general no se necesita de más intervenciones. Cabe aclararte, que en cualquier momento puedes pedir una cita, si sientes que los síntomas se salen de lo normal y de lo explicado por nuestros médicos. Nuestras Unidades médicas, te atenderá, de forma inmediata e incluso telefónicamente.

 

Nosotros también pensamos en tu bienestar emocional, así que tanto antes como después, tendrás la oportunidad de hablar con un profesional en psicología,  quien velará por tu bienestar mental. Te orientará y se cerciorará que esta decisión, haya sido motivada por tu bienestar, y te acompañará durante todo el procedimiento, así que podrás tener su apoyo antes y después del procedimiento.

 

Mas información en: http://www.atencionmujer.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.