Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique López... Gerenciando Vidas escriba una noticia?

Abundancia y Prosperidad con

11/04/2023 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto la abundancia como la prosperidad, son leyes espirituales o principios universales, de los cuales muy pocos seres en condición humana están conscientes, ya que estos son interpretados con la acción de tener que acumular bienes materiales y dinero, pues nada que ver con eso

Bienvenidos al GRUPO Gerenciando Vidas…Con Enrique López

Queridos Hermanos y Apreciados Amigos…Sé Gerente de Tu Vida

Hoy les voy a comentar sobre “Abundancia y Prosperidad”

¿Sabías que la abundancia y prosperidad, no tiene nada que ver con la acumulación de objetos o cosas materiales? Siendo esto así, entonces podemos decir que es todo lo contrario, ya que el fin consiste en saber vivir, porque contamos con todos los recursos necesarios para el logro de una felicidad plena, lo que nos va a permitir el goce y disfrute de cada uno de los momentos que la vida nos presente. El asunto es que no se necesitan un sin número cosas y si por casualidad llegamos a sentir que queremos alguna en especial, la encontraremos si le dedicamos pensamientos análogos de forma recurrentes. Debemos ser y estar conscientes que la escasez, es un grupo de creencias, las cuales sobrepasan el valor con respecto a lo que nos falta, sin tomar en cuenta lo que poseemos. Con todo lo anteriormente expuesto, es evidente que podemos llegar a estar en presencia de estados de conciencia de escasez sin saberlo. Es por ello que aquí te presento una serie de planteamiento e ideas que te pueden servir de apoyo y ayuda a la vez, para iniciar un proceso que te permita superar estos estados limitantes en tu día a día y por ende en tu vida:

Primero: Nunca, nunca, nunca estés en contra de algo o alguien. Tienes que hacer todo lo posible por expresarte siempre en términos positivos, tanto en lo que pienses como en lo que sientes, sin prestarle mayor atención a esos términos negativos enfermos que hagan acto de presencia. Es decir, tienes que fijar tu atención en lo que deseas y no en lo que detestas. Cundo actuamos por necesidad estamos prestando atención a lo que detestamos; en cambio cuando actuamos ante posibilidades, estamos prestando atención a lo que deseamos.

Segundo: Siempre haz el esfuerzo por sentir agradecimiento por todo lo presente en tu día a día sobre todas las cosas y a pesar de, aunque no te sientas cómodo en tener que hacerlo. El agradecimiento, es una energía que genera ambientes mentales con climas positivos y evolutivos, enfocándose en la abundancia y prosperidad. El Universo, El Cosmos o La Vida, siempre nos va a responder con suma abundancia mientras nos encontremos en estados de conciencia de agradecimiento. Aunque cueste entender y aceptar, es un hecho que entre menos sintamos necesidad, más vamos a lograr.

Tercero: Tienes que estar dispuesto y disponible a observarte diariamente lo que piensas y cómo lo piensas y lo que sientes y cómo lo sientes. Es decir, analiza cómo y en qué estas utilizando la energía de tu mente, siendo siempre muy honesto contigo mismo. Es aquí donde te podrás dar cuenta que los pensamientos y sentimientos alimentan tú Medio Ambiente Mental, bien sea potenciando o limitando tú vida. Una vez hecho esto en lo personal, aplica el mismo procedimiento en tus otros entornos, tales como en lo familiar, social, laboral y profesional respectivamente. Siempre, siempre, siempre con la sana intención de trabajar en ellos con los mejores momentos llenos de armonía, respeto y agrado con los involucrados. Al disponer de esta actitud, vas a favorecer las relaciones, permitiendo crecimiento y madurez en todo y hacia todos.

Cuarto: Cuando se trata de abundancia y prosperidad, hay que estar comprometido plenamente en que se tiene que amar todo aquello que se esté haciendo, así como también procurar hacer lo que amamos. Esta disposición, facilita la aceptación del proceso de los cambios. Mantén presente que la abundancia y prosperidad fluyen por sí solas cuando amamos todo aquello que en ciertos momentos nos corresponda hacer.

Quinto: Sé consciente que te mereces todo lo bueno, bonito y positivo en total armonía con respecto a todos y a todo, no tiene nada de malo en ser así. Puesto que, para que las cosas nos lleguen, es primordial que exista que nos lo merecemos.

La abundancia y la prosperidad, solo están vinculadas a lo eterno e infinito de la vida de sus actores. Ahora decida usted mismo cómo quiere vivir el resto de su vida

Sexto: Cuando somos conscientes de que no podemos poseerlo todo, esta actitud va a permitir mejorar cualquier situación que se presente, incluyendo la financiera. Esta disposición favorece en gran manera desprenderse o blindarse ante los campos de energías de frustración y preocupación.

Séptimo: Haz todo lo que sea necesario para que siempre estés dispuesto a dar más de lo que en el fondo deseas dar. Haciendo esto, potencias y fortaleces tu estado de generosidad ante tus entornos, claro está, sin caer en los excesos ni en los extremos porque causarías desequilibrio.

Octavo: Mantenerse con mente abierta ante las posibilidades que se te presenten en la vida y así podrás disponer de las mejores opciones para atraer la abundancia y prosperidad en tus entornos.

Tanto la abundancia como la prosperidad, son leyes espirituales o principios universales, de los cuales muy pocos seres en condición humana están conscientes, ya que estos son interpretados con la acción de tener que acumular bienes materiales y dinero, pues nada que ver con eso.

La abundancia y la prosperidad, solo están vinculadas a lo eterno e infinito de la vida de sus actores. Ahora decida usted mismo cómo quiere vivir el resto de su vida.    

Es oportuna la ocasión para hacerte una cordial invitación para que me sigas en IG: @segerentedetuvida

Hasta la Próxima y BUEN PROVECHO PARA EL ALMA

Enrique López…Gerenciando Vidas.

Estimado Lector agradecido estoy por tus “Visitas y Comentarios”.

Estos Temas y muchos otros, también están bien orientados en el libro “Sé Gerente de Tu Vida” de mi Autoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique López... Gerenciando Vidas (50 noticias)
Visitas:
3045
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.