Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dayez escriba una noticia?

Abuso sexual de niñas

23/06/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los problemas que deben afrontar los padres: el abuso sexual a sus menores hijos. Se puede evitar

Está mal que a estas alturas de la civilización exista una noticia de abuso sexual a niñas prácticamente provocadas por los padres.

Cómo es posible que no se sepa que nunca se debe dejar al cuidado de una o varias niñas a personas de mayor edad y del sexo masculino.

Pero, me dirán que también mujeres abusan de niñas y hombres abusan de niños. Sí, pues, lamentablemente. Y esto se debe al descuido absoluto de los padres, que no hacen el seguimiento adecuado a las acciones y desarrollo emocional de sus niños. Sin embargo, veamos los casos que más molestan a muchos padres, casos que se resumen en el hecho de que NO SE DESEA QUE LA NIÑA SEA VIOLADA O MANTENGA SU PRIMER ACTO SEXUAL CON UN PATÁN.

Aquel padre correcto que desea lo mejor para su niña, se desgracia siendo capaz de cometer cualquier locura como el suicido o el homicidio – nada deseable – o hundirse en una depresión crónica

Un abuso sexual de cualquier modo causa traumas sicológicos severos a las víctimas. Mas, aquel donde un adulto abusa de una niña, el trauma se extiende hasta los padres. Aquel padre correcto que desea lo mejor para su niña, se desgracia siendo capaz de cometer cualquier locura como el suicido o el homicidio – nada deseable – o hundirse en una depresión crónica.

Bueno, ¿No deseamos vernos así? Entonces tomemos conciencia preventiva.

Si no deseas que tu hija sea víctima de un abuso sexual por parte de un maniático sexual, entonces NUNCA la dejes al cuidado de un varón. Lamentablemente debemos desconfiar de todos. Las apariencias engañan y tenemos los suficientes casos para probarlo. Soy varón, desconfía de mí…Soy tu amigo, no me dejes al cuidado de tu hija…

¿Qué haremos ahora? ¡En la mayoría de colegios los profesores son varones!

¿Un colegio religioso? ¡Pero si hay curas pedófilos! ¡También hay pastores violadores!


Sobre esta noticia

Autor:
Dayez (4 noticias)
Visitas:
1403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.