Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cuando Se Acaba El Amor Cómo Curar Un Corazón Roto

07/11/2013 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy pero muy cierto que el amor es una cosa maravillosa. En efecto, cuando una persona ya sea hombre o mujer siente amor por alguien, se siente joven, con mucha energia, etc

Es muy pero muy cierto que el amor es una cosa maravillosa. En efecto, cuando una persona ya sea hombre o mujer siente amor por alguien, se siente joven, con mucha energia, etc.

Sin embargo, cuando una relación comienza a fallar o se llega a producir la ruptura con un ser querido inmediatamente se asocia el dolor. Con mucha frecuencia, este dolor comunmente se le conoce como un corazón roto.

Cómo curar un corazón roto…

Se dice corazón roto porque el corazón se asocia con el amor entre las personas. Por lo tanto, si una persona pierde un amor, el corazón experimenta dolor extremo, y en muchos casos este dolor es perdurable, es por eso que se le llama corazón roto.

Es entonces que es muy importante saber cuáles pueden ser las curas para un corazón roto. En conclusión, las curas pueden ser el momento, el asesoramiento o hasta quizas buscar un nuevo amor.

El tiempo

El mejor remedio para cualquier tipo de dolor emocional sin duda es el tiempo. Esto es debido a que cualquier relación en el que una persona está involucrada es algo totalmente real y por lo tanto, se acopla con el corazón y las emociones.

Luego, debido a que el corazón está involucrado en el cuidado y el amor de la otra persona, no son sentimientos que se pueden olvidar fácilmente y se requiere tiempo. .

Por lo tanto, para curar un corazón roto se necesita tiempo. Además, el tiempo que se necesita para curar un corazón roto no puede medirse en minutos o días. Con frecuencia, puede tardar meses o años para que la cura sea efectiva y no deje huellas.

El Asesoramiento para curar un corazón roto

Otro método probado sobre cómo curar un corazón roto es el de buscar el asesoramiento profesional y efectivo.

El asesoramiento es la interacción entre dos personas. Por lo general, una de las personas es una que sufre el ser emocionalmente perturbado y la otra persona es un profesional que ayuda a las personas a tratar estos dolores emocionales y superarlos, animándoles a sacar estos sentimientos en lugar de permitir que las emociones y el dolor se apoderen de esta persona .

Con frecuencia, un buen consejero o profesional traerá un equilibrio de gran alcance en la educación y la experiencia para ayudar a sus clientes a través de este proceso.

Normalmente un asesoramiento efectivo le permite al cliente compartir sus sentimientos en un ambiente abierto y seguro, sin temor a ser juzgado o ridiculizado. Este proceso es realmente clave como parte de la cura para un corazón roto .

El echo de encontrar un nuevo amor

Otro remedio eficaz para curar un corazón roto es volver a hacerlo. Esto simplemente quiere decir que si una persona ha terminado una relación, es importante que sa persona vuelva a la interacción social.

Esto no quiere decir que la persona salga a buscar a otra persona para llenar ese vacío emocional. Este tipo de cura para un corazón roto, simplemente quiere decir que no se debe caer en la tímidez o rechazar las citas .


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.