Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Referencias Especializadas escriba una noticia?

AccorHotels anuncia su primer hotel SO/ en las américas: el de La Habana, Cuba

0
- +
17/10/2018 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La enérgica marca de lujo se estrenará en La Habana Cuba a principios de 2020, con toques creativos de la reconocida diseñadora de moda Agatha Ruíz de la Prada

Ciudad de México, octubre de 2018.- AccorHotels anuncia planes para expandir aún más su presencia y opciones para los viajeros en las Américas, a través de la presentación del hotel SO/ Havana Paseo del Prado en su nueva ubicación, La Habana, Cuba y que abrirá en 2020. Como la primera propiedad SO/ en la región, el hotel exhibirá el lado rebelde e inmersivo de la marca en la experiencia de viaje de lujo. SO/ Havana Paseo del Prado se ubicará en la intersección de Paseo de Marti y Malecón, uno de los lugares más emblemáticos de la capital cubana.

"Estamos encantados de presentar una marca viva y juguetona como SO/ Hotels & Resorts en las Americas y esperamos debutar con el primer hotel de la marca en la región en el corazón de La Habana, señaló Heather McCrory,  Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de AccorHotels, Norte y Centroamérica. " Vibrantes, vanguardistas, modernos y llenos de energía local, los hoteles SO/ combinan una fusión excepcional de entretenimiento, con excelentes opciones de alimentos y bebidas, además de un diseño vanguardista con un toque de lujo. Estamos seguros que SO/ Havana Paseo del Prado complacerá incluso a los viajeros de lujo más audaces, convirtiéndose en uno de los destinos mas modernos y sociales de la Ciudad”.

 

Una marca de hoteles de lujo hace su debut en La Habana

SO/ Hotels & Resorts es una de las marcas de más rápido crecimiento en el portafolio de lujo de AccorHotels; es una marca con un estilo de vida exclusivo y atributos únicos, ubicada en destinos selectos y dinámicos alrededor del mundo. El diseño como tema principal de la marca, y en especial para este SO/ en La Habana, será una obra maestra cargada de glamour y vanguardia creados por la firma creativa de la diseñadora de moda española Agatha Ruíz de la Prada - desde la insignia del hotel, hasta los modernos uniformes del personal.

"Estoy muy entusiasmada de poder participar en el diseño del nuevo SO/ Havana Paseo del Prado", comentó Ágatha Ruiz de la Prada. "La Habana es una ciudad mágica y colorida, por lo que el proceso de diseño se dio de manera muy natural. Mi principal inspiración fue el mundo de la danza cubana, y con esto, el proyecto cobró vida casi por sí solo".

Con diez pisos sobre el nivel de la calle en un terreno de 5, 000 metros cuadrados,  SO/ Havana Paseo del Prado contará con 250 habitaciones, incluyendo 36 suites. Con un tamaño que va desde los 34 hasta los 64 metros cuadrados, las habitaciones tendrán elegantes muebles contemporáneos, paletas neutras con toques de color, tecnología de punta y amenidades de marca.

El hotel ofrecerá cinco centros de consumo, incluyendo un restaurante de especialidades, un rooftop bar en el noveno piso, un exclusivo café bar, un dinámico lobby lounge y bar, además de un restaurante que ofrecerá servicio todo el día. Las características adicionales del hotel incluyen tres salas de reuniones de aproximadamente 200 metros cuadrados, un SO/ Spa de 400 metros cuadrados con seis salas de tratamiento, un gimnasio SO/ Fit de 150 metros cuadrados y una piscina de 155 metros cuadrados conpool bar. El hotel también contará con elementos de firma adicionales como el servicio de “Just Say SO”, y SO Parties”, con los mejores DJs y artistas.

SO/ Havana Paseo del Prado nace de una asociación entre AccorHotels y el Grupo de Turismo Gaviota, empresa de turismo y hospitalidad con sede en La Habana, la cual cuenta con tres décadas de experiencia en la industria y más de 85 hoteles, que representan más de 30, 400 habitaciones en todo Cuba.

Los hoteles SO/ son lugares emocionantes y codiciados por viajeros modernos y audaces. Además de SO/ Havana Paseo del Prado, la marca tiene una serie de hoteles que pronto se darán a conocer en varios destinos dinámicos y anhelados, Auckland (noviembre de 2018), Kuala Lumpur (2020), Samui (2020) y Yakarta (2021.) Estas adiciones ampliarán el portafolio de SO/ que ya incluye dos impresionantes propiedades en Tailandia, Bangkok y Hua Hin,  SO/ Mauricio,  SO/ Singapur y los recientemente inauguradosSO/ Berlin Das Stue,  SO/ Viena y SO/ St. Petersburgo.

 

Por: Carlos E. Elizondo Reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
Referencias Especializadas (71 noticias)
Visitas:
23
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.