Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Como Acelerar La Perdida de Peso?

05/09/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas en la actualidad tienen el problema de que se someten a rigurosas dietas, pero no llegan a ver los resultados que esperan en poco tiempo. Por esta razón hemos preparado este post, donde te mencionaremos algunos consejos que le permitirán a tu organismo bajar de peso de una manera mucho mas rápida.

image

Controla los carbohidratos en tu alimentación cotidiana.

Dos alimentos que contienen demasiados carbohidratos y que se incluyen cotidianamente en las dietas, son los azucares y la harina blanca. Estos alimentos producen muchas calorías las cuales el organismo las va almacenando como grasas en el tejido graso, razón por la cual se recomienda reducir los azucares y la harina con la finalidad de reducir la grasa corporal.

Incorpora el Ajo en tu alimentación.

El ajo es un ingrediente muy conocido, el cual tiene muchos beneficios entre los cuales podemos destacar su ayuda a reducir la grasa corporal, ya que contiene sustancias que producen termogenesis (producción de calor), ayudando de esta manera al organismo a quemar mas calorías y grasa corporal.

Realiza ejercicios de cardio en Ayunas.

Hacer ejercicios por las mañanas antes de ingerir alimentos, ayuda de gran manera a reducir la grasa corporal. Se recomienda realizar ejercicios de cardio en ayunas, con la finalidad de obligar a nuestro cuerpo a quemar la grasa extra, la cual sera utilizada como fuente de energía.

Diversos estudios, han mostrado que tomar una ducha fría también puede aumentar el metabolismo. Se recomienda tomar un baño con agua fría durante 10 minutos con la finalidad de que nuestro organismo trabaje mas tiempo en mantener el calor corporal y de esta manera consuma mucho mas calorías.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
897
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.