Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Acer lanza nuevo modelo de notebook en el Perú

16/06/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía Acer acaba de lanzar al mercado peruano su nueva notebook Aspire Timeline 5810Tz

Por: Miguel Ángel Castro

La compañía Acer acaba de lanzar al mercado peruano su nueva notebook Aspire Timeline 5810Tz. Este dispositivo posee una cubierta de aluminio adonizado de color gris y su diseño delgado y elegante, en combinaciones de colores gris y negro, cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con retroiluminación LED Acer CineCrystal, esta tecnología le permite ofrecer una mejor calidad de imagen que los LCD convencionales.

Cabe destacar que una de las soluciones innovadoras que incluye este modelo es su procesador Intel Pentium SU2700 de bajo voltaje y la tecnología Intel Display Power Savings Technology que reduce la luz de la pantalla con un impacto visual mínimo, ahorrando hasta 33% de la energía en comparación con las laptops tradicionales.

De fábrica, la Acer Aspire Timeline viene con el sistema operativo Windows Vista Home Premium, 4 GB de memoria RAM pudiendo, el usuario, extender esta capacidad hasta los 8 GB. Incorpora un disco duro de 320 GB, puertos USB, multilector de tarjetas de memoria, conexión a internet a través de cable LAN e inalámbrica, así como bluetooth, grabador de DVD, cámara web y batería de 8 horas de duración.

Con un peso de 2.4 Kg la Acer Aspire Timeline 5810Tz es una notebook de tamaño normal fácil de transportar

Por si fuera poco, la Aspire Timeline 5810Tz ofrece una serie de teclas sensibles al tacto en la parte superior para acceder fácilmente a la conexión inalámbrica, sistema de resguardo de archivos o Backup y a la función Power Smart que permite ampliar la duración de la batería por medio de configuraciones avanzadas.

Con un peso de 2.4 Kg la Acer Aspire Timeline 5810Tz es una notebook de tamaño normal fácil de transportar al ser más ligera que los modelos de la competencia. La Acer Aspire Timeline está disponible en tiendas por departamentos Ripley. Su precio es de S/. 2999. La Republica Peru.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
2011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.