Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Acer lanzará nuevas tablets Android de la línea Iconia y una nueva Chromebox

10/06/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acer se ha esforzado por abrirse un hueco en el apretado mercado tecnológico, especialmente en el de portátiles y tablets, y podemos decir que lo ha conseguido

Acer lanzará nuevas tablets Android de la línea Iconia y una nueva Chromebox

Acer se ha esforzado por abrirse un hueco en el apretado mercado tecnológico, especialmente en el de portátiles y tablets, y podemos decir que lo ha conseguido. Sus usuarios se cuentan por miles, fundamentalmente en Europa, Oriente Medio y África. ¿Las credenciales de la compañía? Un hardware de gama media y baja competente y asequible, y una experiencia de uso bastante decente. Esta semana, durante el Computex de Taiwán, Acer ha presentado varios nuevos dispositivos. Por una parte, nuevas tablets de la línea Iconia, y por otra, una nueva Chromebox para aquellos que busquen una computadora de precio reducido.

Comparativa tablets

Acer no ha facilitado mucha información sobre sus nuevos productos, pero gracias al comunicado de prensa hemos podido extraer algunos datos relevantes. En cuanto a las tablets, nos encontramos con dos nuevos modelos. Por un lado, la Iconia One 8 (B1-830), que vendría a sustituir al modelo B1-820. Este modelo portará una pantalla HD de 8 pulgadas y tecnología Precision Plus, que permitirá utilizar algo parecido a un lápiz óptico. En segundo lugar, la Iconia One 7 (B1-760HD), que contará con un panel IPS de 7 pulgadas a 720p. Ambas ejecutarán Android 5.1 Lollipop y estarán disponibles en varios colores (como suele ser común en Acer).

Acer lanzará nuevas tablets Android de la línea Iconia y una nueva Chromebox

Comparar tablets

En cuanto a la Chromebox, hablamos del modelo CX12, una versión mejorada de la CX1. Vendrá con cualquier procesador Intel Celeron o Intel Core i3. Habrá dos opciones de memoria RAM DDR3, de 4GB o 8GB, y contará con todas las salidas y entradas habituales, incluyendo cuatro puertos USB y una salida HDMI para monitor o pantalla. Todavía no sabemos los precios de ninguno de los dispositivos, aunque estamos seguros de que, tanto en el caso de las tablets Iconia como de la Chromebox, van a ser razonables.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
2697
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.