Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrevistasunimel escriba una noticia?

Acoge este sábado dos ponencias sobre el informe PISA y las modificaciones legislativas en educación

22/01/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 Tendrán lugar este sábado 24 de enero a las 10 horas en el Palacio de Colomina de Valencia

El Director del Instituto Nacional de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Ismael Sanz Labrador, impartirá una conferencia a los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos sobre los resultados del informe PISA y las políticas de calidad en materia educativa. Por su parte, Eugenio Nasarre Goicoechea, vicepresidente primero de la Comisión Legislativa de Educación del Congreso de los Diputados abordará el tema de las modificaciones legislativas en educación.

Tras las ponencias, se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán formular sus inquietudes a los ponentes así como compartir experiencias educativas que enriquezcan y favorezcan el diálogo entre los presentes.

Gracias a las sesiones presenciales de esta cuarta edición del Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera en colaboración con UNIMEL Educación, los docentes pueden conocer de la mano de fuentes primariascuestiones relacionadas con la educación tan relevantes actualmente como la evaluación de la calidad educativa o las reformas legislativas.

 

Ismael Sanz Labrador es desde 2012 Director del Instituto Nacional de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Sus áreas de interés son la calidad y mejora de la educación y la evaluación educativa, entre otras. Ha realizado estancias de investigación en universidades de todo el mundo como la Universidad de Nottingham o la Australian National University así como colaboraciones en diversas revistas científicas de prestigio como European Journal of Political Economy.

 

Eugenio Nasarre Goicoechea es actualmente vicepresidente primero de la Comisión Legislativa de Educación del Congreso de los Diputados. Es licenciado en Derecho, Filosofía y Ciencias Políticas y graduado en Periodismo. Ha desempeñado los cargos de Secretario General de Educación y Director General de RTVE, entre otros. Nasarre ha sido impulsor de las relaciones de cooperación en los países ibero-americanos en materia educativa y políticas de mejora de sus sistemas educativos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrevistasunimel (7 noticias)
Visitas:
1419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.