Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Acoso sexual Hombres de la tierra en la cárcel de la industria del Glamour

14/03/2020 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hombres poderosos, los hombres que han acumulado estatus y control, riqueza y posición, pueden perder sus amarres en la moral y no tienen la menor idea de la ética

Los hombres poderosos, los hombres que han acumulado estatus y control, riqueza y posición, pueden perder sus amarres en la moral y no tienen la menor idea de la ética. Ahora está saliendo a la luz cuántos han abusado de sus posiciones. La mayoría de nosotros depende de nuestros trabajos para alimentos, vivienda y para proteger a nuestras familias. La amenaza de pérdida de nuestra posición social, nuestras finanzas, es aterrador, incluso devastador.

Estamos comenzando a ver los resultados de los ensayos sobre agresión sexual y acoso sexual en las industrias de "Glamour". Parece que los hombres que se sienten con derecho a abrirse camino en el negocio, que usan el acoso y la anulación de otros para prevalecer, están siendo llamados a la justicia, especialmente cuando usan el sexo como arma.

Más sobre

Esto se extiende a las familias, a la vida de las mujeres, los niños y los hombres que forman parte de la vida cotidiana de quienes rodean a la víctima y, por lo tanto, al estar en el mismo barco, también son víctimas. Hay una larga historia de tal comportamiento, tiene efectos negativos y muchos son por vida.

“En épocas más modernas, cuando la promiscuidad sexual se generaliza en una organización comercial o de cualquier otra clase, puede advertirse que la organización fracasa. No importa qué tan civilizadas sean sus discusiones sobre este tema, las familias se hacen añicos al enfrentar la infidelidad.” L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa 


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (87 noticias)
Visitas:
3337
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.