Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 actividades de ocio para el invierno

14/01/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo romper el aburrimiento durante el invierno? 10 opciones de ocio y tiempo libre

El ocio es un ingrediente necesario durante todas las estaciones del año. El entretenimiento creativo de llenar tus días con ilusión, te permite avanzar. El ocio es una forma de placer vital. ¿Qué actividades de ocio puedes experimentar?

  1. Cena con amigos. El sábado por la noche es el momento perfecto para organizar un plan de este tipo. Si te apetece fomentar el placer gastronómico, entonces, experimenta distintas posibilidades. Por ejemplo, reserva mesa en un italiano. 
  2. Club de lectura. Un club de lectura es una experiencia literaria que muestra que leer un libro no es una experiencia solitaria gracias a ese entorno de compartir reflexiones y puntos de vista en un contexto de coloquio.
  3. Patinaje sobre hielo. Javier Fernández es un referente en este deporte. Una actividad que también puedes disfrutar como aficionado en tu tiempo libre.
  4. Planes en familia. Ir al zoo, visitar el planetario, acudir al jardín botánico, viajar a Madrid o Barcelona… En definitiva, puedes dar un espacial protagonismo a tu rutina familiar durante esta estación.
  5. Novedades de Netflix. ¿Qué tal una nueva serie? Allí donde estés, el entretenimiento de una buena serie puede hacerte viajar con la imaginación.  
  6. Turismo rural. ¿Imaginas el relax de escaparte con tu pareja durante un fin de semana a una casa rural rodeada por un paraje idílico? Imagina el entorno agradable de un salón con chimenea. ¡Un plan perfecto para alimentar el romanticismo y reponer energía!
  7. Dedica tiempo a cuidarte. Una sesión de peluquería, un nuevo tratamiento cosmético, una tarde de rebajas, un baño relajante…
  8. Juegos de mesa. Los juegos son una opción perfecta para los planes de grupo y los días de lluvia. Jugar a las cartas es una de esas opciones habituales.
  9. Pedir pizza a domicilio. Imagina que llega el fin de semana y no te apetece salir de casa porque estás viendo una buena película en la tele. ¡Este es un buen momento para pedir tu pizza preferida!
  10. Una etapa del Camino de Santiago. Una de las ventajas de hacer el camino en invierno es que puedes vivir esta experiencia en un momento en el que existe menor afluencia de gente en el trayecto. Esta vivencia puede ser una oportunidad de autoconocimiento especial para ti.  

Haz una lista de los planes de ocio invernal que quieres saborear durante estos meses. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1231
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.