Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Actor estadounidense Tracy Morgan resulta gravemente herido en accidente

07/06/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan resultó gravemente herido en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en Nueva Jersey, este de Estados Unidos, dijo un funcionario policial.

El exmiembro del elenco televisivo "Saturday Night Live", de 45 años, quien también protagonizó la galardonada comedia "30 Rock", fue trasladado a un hospital, donde permanece en terapia intensiva después de que la limusina en la que viajaba volcara y muriera uno de los pasajeros, declaró a la AFP el sargento Gregory Williams del departamento de Policía del estado de Nueva Jersey.

También estuvieron involucrados en el accidente en la autoppista de Nueva Jersey (noreste) dos semirremolques, una camioneta todoterreno y dos automóviles, agregó.

La fiscalía del estado, citada por medios locales, ya identificó al que considera el responsable del accidente, el conductor de un camión, de 35 años, a quien acusó de muerte, entre otros cargos.

El funcionario policial indicó que informes preliminares indicaban que la limusina, que se accidentara alrededor de la 01H00 locales (05H00 GMT) con siete personas en su interior, probablemente fue chocada de atrás por uno de los semirremolques.

"Tracy se encuentra en estado crítico en el hospital Robert Wood. Resultó herido en un accidente a primera hora de esta mañana (...) cuando volvía de una gira por Delaware. Su familia se encuentra con él y recibe excelentes cuidados", precisó su agente, Lewis Kay, en un comunicado.

"No esperamos ningún cambio en su estado para hoy", agregó.

Un portavoz del hospital dijo a la cadena CNN que tres de los cuatro pacientes hospitalizados se encuentran en estado grave.

Morgan, de 45 años, había actuado en la noche del viernes en el Dover Downs Hotel & Casino, en Delaware.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2166
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.