Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Cinco actos rumbo al abismo

20/03/2015 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Iván Budinich Castro

Acto primero

No hay dinero disponible para pagarle su sueldo a tiempo a los policías retirados que desde enero reciben sus pensiones fraccionadas con los perjuicios que ello conlleva. Http://larazon.pe/politica/17557-denuncian-pagos-con-retraso-a-policias.html/

Acto segundo

La tremenda Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado Peruano a pagarle 105, 000 dólares norteamericanos a una peligrosa delincuente terrorista condenada a 25 años de prisión por sus actividades delictivas.

Parece que los victimarios son los únicos que tienen derechos, las victimas languidencen de hambre e indiferencia, pero los terroristas si que cobran bien por todo el daño causado gracias al patrocinio de sus camaradas de las ongs de derechos humanos y la infame Corte IDH. El mensaje es claro, es buen negocio ser terrorista.

Acto tercero

En un acto que ya se está haciendo costumbre al interior de nuestro país, un grupo de desconocidos asesinan a balazos al alcalde de Maras, provincia de Cotabambas en la región Apurimac.

Matar autoridades es ya casi un deporte, la pugna por el poder local al interior del país no conoce límites, las bandas de sicarios se extienden más y más. El Estado brilla por su ausencia y la justicia ciega, sorda y muda ante la barbarie.

Http://www.rpp.com.pe/2015-03-18-apurimac-desconocidos-asesinan-al-alcalde-distrital-de-mara-noticia_779004.html

Acto cuarto

Bajo el nombre de "los caballeros de la noche" en clara alusión a Batman, los vecinos de Villa Maria del Triunfo (VMT) hastiados ya de la inacción de las autoridades proceden a autoorganizarse con la finalidad de tomar la justicia entre sus manos frente a la delincuencia que los abruma. Visto al interior del país ya sería un hecho preocupante, el Estado esta tan ausente que los ciudadanos tenemos que tomar la justicia en nuestras manos, pero ocurre aquí mismo, en la capital del país donde se halla el centro político, financiero y judicial del Perú ¡El colmo!!!

http://elcomercio.pe/lima/seguridad/caballeros-noche-casi-linchan-ladron-villa-maria-triunfo-noticia-1798694?ref=portada_home

Quinto acto

La Dirección Nacional de Inteligencia regresa a los mejores días del fujimontesinismo e instaura prácticas similares a Cuba y Venezuela estableciendo reglaje contra políticos, empresarios y periodistas, ni los miembros del oficialismo se salvan de la apertura de expedientes de investigación, mientras el gobierno nos una vez descubierto nos quiere vender el cuentazo de que no estaba al tanto. Con razón la seguridad ciudadana esta como esta. Mientras la delincuencia se campea como Pedro por su casa y Chile nos espía, el gobierno humalista se dedica al espionaje interno. ¿Para qué quiere la administración Humala montar un aparato de espionaje a nivel interno? Quedan muchas dudas flotando en el aire. Algo si me queda claro, si no le puedo creer a Alberto Fujimori que no estaba al tanto de las actividades del andamiaje de espionaje y compra de voluntades bajo la dirección de Vladimiro Montesinos a nivel interno, tampoco le puedo creer a Ollanta Humala y Nadine Heredia que no tengan conocimiento de lo ocurrido en la DINI bajo su administración.

Honestidad para hacer la diferencia decían...

Http://elcomercio.pe/politica/gobierno/dini-esta-lista-politicos-y-empresarios-rastreados-noticia-1798654

Cinco actos de la comedia gobiernista dirigida y orquestada por la pareja presidencial que evidencian que este gobierno no tiene norte más que la propia preservación y si es posible el continuismo ¿Qué estaremos pagando?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.