Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Actualizaciones de noticias a través de una suscripción pagada como idea de negocios

14/09/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los blogs son ahora tan ubicuos y la Internet tan vasta que la información comunicada en ellas pierde su valor el minuto que se haya publicado. Así, al menos, lo cree el fundador de Drop.io, Sam Lessin, quien recientemente ha creado Letter.ly para poner en marcha – o, tal vez, vuelva a iniciar – el boletín de suscripción por correo electrónico como una nueva alternativa.

Anunciado como «la forma más sencilla de vender boletines por correo electrónico de suscripción’ , Letter.ly permite a aquellos con algo que decir comunicarse de una manera dirigida, privada a los que pagan por oírlo. Los usuarios comienzan creando una cuenta de vendedor gratuita de Letter.ly. Desde allí crean el nombre de su información ‘ producto’ , recibirá un URL único Letter.ly y fija un precio por mes.

También puede conectar su cuenta de Facebook para enviar las líneas de asunto de sus letras como actualizaciones de estado, o una cuenta de Twitter para tweetear. De cualquier manera, los lectores interesados pueden entonces suscribirse al boletín de correo electrónico a la dirección del asociado y pagar a través de Amazon. Los boletines de noticias se pueden publicar con la frecuencia que el usuario elige, y los suscriptores pueden responder privadamente con comentarios. Los usuarios pueden dar de baja a los lectores a voluntad, y también se pueden regalar suscripciones gratuitas a los de su elección. Cuando estén listos para recoger sus ganancias, Letter.ly ofrece una forma sencilla de ‘ cobrar’ .

Lessin explica: ‘ Enviar la información a la bandeja de entrada de personas que realmente respetan significa que no puede salirse con verdades a medias / juegos lingüísticos. Tengo que creer de verdad lo que digo antes de que pulse enviar. ‘ En el otro extremo, mientras tanto, ’ cualquiera que no sé es libre de manifestar la voluntad real para pensar / comentario de nuevo mediante el pago. No permitido para holgazanes. ’

En este momento hay alrededor de 500 boletines de suscripción Letter.ly en la publicación, la mayoría de los que van desde USD 1, 99 a USD 4, 00 al mes. ¿Una idea a probar como una alternativa para generar ingresos a tu blog con mucha información … ?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.