Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandisama escriba una noticia?

Actualizar a Android 5.0 al Moto G del 2013

17/01/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabuloso Moto G del 2013 también recibió su dosis de Android 5.0 Lollipop, y quienes sean dueños de uno de estos geniales Smartphones y no puedan perderse esta sustancial actualización los invitamos a actualizar ustedes mismos su Moto G (2013) a Android 5.0 Lollipop con este tutorial.

Método 1Con este método podremos actualizar al Moto G por medio del software de Motorola llamado: "Motorola Device Manager" ( que AQUÍ lo pueden descargar totalmente gratis sea Windows o Mac ), solo necesitaremos dicho programa, el cable USB de datos y por su puesto hacer una copia de seguridad de sus archivos personales como fotos, mensajes, juegos y demás.

Tenido el programa instalado, conectaremos el cable de datos al celular y a la PC y esperaremos a que el equipo y el software instalen los Drivers necesarios antes del proceso de actualización. Esto no debe tomar muchos minutos.

Una vez listo los Drivers, iremos al Motorola Device Manager (MDM) y buscaremos la opción "Verificar actualizaciones del dispositivo". Si la actualización a Android 5.0 está disponible la veremos de inmediato, luego seguiremos las instrucciones del asistente de instalación. Recordamos ser pacientes y que el proceso puede demorar de media hora hasta 40 minutos; también, no desconectar el equipo en ningún momento.

Más sobre

Mientras el proceso de instalación esté en marcha, el Motorola Moto G (2013) pedirá ser reiniciado en varias ocasiones, o algunas de modo automático. Si vemos que se detuvo y los mensajes afirmando tanto el equipo y el MDM, veremos que por fin ya tendremos Android 5.0 Lollipop en el Motorola Moto G del 2013.

image

Método 2Con este método podremos actualizar al Moto G por medio del famoso "FOTA" ( Firmware Over The Air ), que es en otras palabras, sin cables, más practico y no requiere tanto sicoseo.

Primero, deberemos como siempre, tener una copia de seguridad de todo lo que hay en sus Moto G (mensajes, juegos, archivos, fotos, etc); luego tener la batería del equipo en al menos un 80% de su capacidad; y por último tener el equipo conectado a una red WiFi estable y de confianza.

Cumplido los pasos mencionados, es hora de buscar la actualización, para eso iremos a las siguientes opciones desde nuestro Smartphone:

Aplicaciones > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema

Una vez ahí, nos aseguraremos de comprobar que el paquete de actualización esté disponible para descargar. Si es así, confirmaremos y esperaremos a que se baje la actualización (un promedio de 20 a 30 minutos). Una vez lista, el proceso de actualización será de inmediato. Mientras eso suceda, es recomendable no tocar el equipo para que sea totalmente exitoso.

El equipo reiniciará unas cuantas veces, y cuando esté listo, por fin tendremos Android 5.0 Lollipop listo para disfrutar en nuestro fiel Moto G del 2013. Si tienen dudas, déjennos sus comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandisama (391 noticias)
Fuente:
celufanaticos.blogspot.com
Visitas:
3091
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.