Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garfieldvive Es Hector.ogg. escriba una noticia?

Adan y Eva

06/08/2009 15:53 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Padre José, muy cauto enmarco el tema y no podía llevar el ensayo por teorías científicas y mucho menos por la teoría de Darwin; esto de verdad me limito y tuve que recurrir a ciertas ligerezas,

Adan y Eva

Desde que este gato era de leche, cuando aun tenia algo de 16 años, siempre a tenido la osadía de poder buscar retos, en los cuales pueda comprobar las teorías o ensayos que aprendía de la lectura; tanto que una ves encontró la oportunidad para debatir con el Padre José, el cual me puso el reto de que prepare un breve ensayo sobre Adán y Eva.

El Padre José, muy cauto enmarco el tema y no podía llevar el ensayo por teorías científicas y mucho menos por la teoría de Darwin; esto de verdad me limito y tuve que recurrir a ciertas ligerezas, que este gato lechero había aprendido, además de que era mi primer ensayo y contábamos con algo especial ya que no solo estarían los que siempre participaban en la parroquia si no también algunos padres de mis amigos.

Adán y Eva.

Y Dios creo al mundo, hizo la luz, los mares, las estrellas, pobló el mar de peces y la tierra de animales y creo al hombre al cual llamo Adán, en un inicio en el paraíso, el hombre se entrena jugando con los animales, jugaban a las escondidas pero el que siempre se quejaba era el elefante que siempre era el primero que encontraban, jugaban a las chapadas pero Adán se quejaba que el tigre y el león siempre lo dejaban como crucigrama por las garras, quedándole solamente a Adán entretenerse viéndose en el reflejo del agua y se hacia muecas que al menos lo entretenían, caminaba por el paraíso despreocupado rascándose las nalgas, dándose vueltas en el pastito, esto de verdad tenia algo aburrido a Adán, muchas veces exploraba su propio cuerpo se introducía el dedo en la oreja y veía que salía, luego en la nariz y también por el ……….. Experimentando y conociendo su cuerpo, inclusive una vez se hizo trencitas en las axilas.

Esto a Dios le preocupaba y le dijo a San Pedro, “Mira Pedro este hombre esta mal puedo mejorarlo”, se decidió hacer algo mejor y pensó en la mujer;

Comenzó entusiasmado su labor busco el barro que le había quedado de Adán y comenzó su obra maestra, le puso dos cosas muy bellas en el pecho y al final de la espalda le hizo una redondez que Dios mismo disfrutaba lo que estaba haciendo; pero surgió un problema el barro no alcanzo y por lo que le había agregado le salio algo mas bajita, entonces le ordeno a San Pedro que trajera mas barro y San pedro salio corriendo diciendo “en un segundo estoy de vuelta” mientras que Pedro regresa con el barro, Dios le puso a su obra el nombre de Eva y se la presento a Adán.

Adán se preguntaba que cosa es eso o esa, la miraba de arriba a bajo, le daba vueltas para verla bien y le agrado y la hizo su compañera. Esto cambio drásticamente la vida en el paraíso:

Primero jugaban de lo mas lindo entre ellos, pero la convivencia trajo consecuencias una ves Adán enfurecido le pego a Eva y Dios enfurecido lo castigo y lo obligo a trabajar, pero una ves Eva pidió igualdad y se declaro en huelga, Dios vio este reclamo y le dijo si yo hubiera querido hacerte igual lo hubiera hecho y así seria lo mas común en el mundo ser hermafrodita, pero yo quiero hacerte mejor a Adán, espera que regrese San pedro con el barro que le encargue.

Pero Eva se burlo de Adán y le dijo que Dios la iba hacer mejor que el, esto encolerizo a Dios y la castigo a sufrimientos de parto.

Pienso que la manzana no representa el sexo, porque no cabrían las famosas palabras “amaos los unos a los otros” o Amaos y multiplicaos”, considero que la manzana simboliza la intolerancia de la propia convivencia.

Pero siempre las discusiones entre Adán y Eva terminaban en una hermosa reconciliación, Adán cobijaba en su pecho a Eva y Eva grácil y seductora se protegía en el pecho de Adán.

Esto llenaba de gozo a Dios el cual se emocionaba hasta las lágrimas viendo el amor puro que emanaba su creación.

Y esto sigue aconteciendo y seguirá así hasta que el ágil y diligente de San Pedro, regrese con el barro que le encargo Dios, tal ves de aquí a unos 10, 000 millones de años que viene a ser un segundo para Dios nuestro creador o tal ves Dios nos deje así, regocijado por el amor que disfrutan Adán y Eva.

DIOS ES AMOR.

Cariñosamente Hector.OGG.


Sobre esta noticia

Autor:
Garfieldvive Es Hector.ogg. (16 noticias)
Visitas:
1662
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Mariely (07/08/2009)

Muy hermoso Hector, realmente que tu teoria es valida.... TQM

1
+ -
Responder

yolanda (08/08/2009)

que bonita la manera de contar la historia, percibi en ella tu parte de niño en la manera como expresas cosas muy simpaticas, sabes que escribes muy bien, continua....

1
+ -
Responder

Mirian (08/08/2009)

Como todo lo que es obra de Dios es perfecto, así creo que lo fueron Adán y Eva. Solo que con el tiempo, como todo, las cosas se van desvirtuando, muy bello relato amigo!!! TE FELICITO!!! no sabía que te dedicabas a esto, realmente maravillada con lo que haces, suertee y feliz finde!!! besoss

1
+ -
Responder

Marlena (09/08/2009)

Hector te felicito por el texto de Adan y Eva, en verdad Dios todo lo hizo bien, pero el mundo se ha encargado de destruirlo en maldad y a su manera .
!!!! Felicidades !!!