Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Adèle Haenel, Kristen Stewart, Pierre Niney, «Mommy» y «Timbuktu» principales ganadores del César( El Oscar del cine francés)

21/02/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image (Yagg.com)

La actriz lesbiana Adèle Haenel ganó ayer viernes 20 de febrero el César Mejor Actriz por su papel en Les Combattants. Hace un año ella había salido del closet al recibir el premio como mejor actriz de reparto. Su compañero en la película, Kevin Azaïs, se hizo acreedor del César al mejor actor revelación y el director de Les Combattants, Thomas Cailley obtuvo el César por tratarse de su opera prima.

Kristen Stewart se llevó a casa la estatuilla al mejor actríz secundaria por su interpretación en Sils Maria d'Olivier Assayas, junto a Juliette Binoche.

Pierre Niney consiguió el César al mejor actor por su papel epónimo en Yves Saint Laurent de Jalil Lespert. El Saint Laurent de Bertrand Bonello fue recompensado por la calidad de los trajes.

El director gay Xavier Dolan no estubo presente, pero su última película, Mommy, recibió el Premio César a la mejor película extranjera.

Durante las cuatro horas de la ceremonia, la película "Tombuctú" recibió siete premios:

Abderrahmane Sissako recibió el premio al mejor director y mejor película y su trabajo también obtuvo el premio a Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Edición y Mejor Música.

Como se anunció hace varias semanas, Sean Penn recibió un César honorífico de manos de Marion Cotillard. La actriz saludó el compromiso del actor que encaró a Harvey Milk en el cine con "la causa gay y lesbiana, condenado al ostracismo al otro lado del Atlántico, como aqui en casa".

El lista completa de premios se puede encontrar en el sitio web oficial del César.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
5128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.