Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo adelgazar con ajo: descubre cómo tomar ajo en ayunas

27/09/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El ajo adelgaza? Pues sí. Los ajos son uno de esos vegetales que tiene la capacidad de colaborar con la pérdida de peso, algo que a veces se torna muy complicado. Es obvio que con ajo solo no conseguirás nada: tendrás que poner tu empeño y dedicación. Pero las verduras pueden darte una mano. ¿Quieres saber cómo adelgazar con ajo? Entonces no te pierdas esta nota.

Beneficios del ajo crudo en ayunas

Siempre cuando se habla de consumir este vegetal, se dice de tomarlo a primera hora del día. ¿Por qué? Es que los beneficios del ajo crudo en ayunas se potenciarían. El ajo ayuda a bajar de peso activando el metabolismo, colaborando con la digestión de las grasas y también depurando el cuerpo en general. Y todo esto tendría un mejor efecto cuando se toma a primera hora de la jornada.

Seguramente ya te debes estar preguntando cómo tomar ajo en ayunas para adelgazar. Pero eso es justamente lo que vas a poder averiguar a continuación. ;)

Cómo bajar de peso con ajo: las mejores formas de tomarlo

Una de las mejores maneras de consumir ajo para adelgazar, además de reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y depurar la sangre, es con leche.

Puedes intentarlo de dos maneras:

  1. Dejando todos los días un diente de ajo picado en una taza de leche de un día para el otro. A la mañana siguiente, en ayunas, lo bebes.
  2. Sin necesidad de maceración ni nada por el estilo, todos los días en ayunas puedes consumir un diente de ajo, tragándolo como si fuera una píldora, con la ayuda del vaso de leche.

Es fundamental la presencia de la leche en esta preparación para luego evitar el mal aliento o la sudoración con olor a ajo. Algo que no te resultará para nada agradable. También puedes tomar el ajo con agua en ayunas, de la misma forma, si es que no te resulta repulsivo.

Ya sabes, puedes intentar esta fórmula para poder bajar de peso con ajo. De todos modos, debes tener siempre presente el sacrificio que resulta y que los alimentos no son mágicos, sino un complemento.

Sin embargo, también puedes recurrir a los suplementos de ajo, ya que en la actualidad, se consigue ajo en cápsulas o perlas, muy fáciles de consumir.

De tal modo, obtendrás las propiedades del ajo para adelgazar que se detallan en el siguiente video:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3220 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
4463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.