Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Necesito Adelgazar – Establece tus calorías para bajar de peso

13/04/2013 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para perder peso, usted tiene que reducir calorías, pero si se reduce demasiado, capaz no puede perder ningún peso, y probablemente no será capaz de cumplir con su dieta por mucho tiempo porque te faltará nutrición esencial y le hará sentir hambre todo el tiempo

Necesito Adelgazar - Calorías en los alimentos que debe evitar

necesito-adelgazar-calorias

Para perder peso, usted tiene que reducir calorías, pero si se reduce demasiado, capaz no puede perder ningún peso, y probablemente no será capaz de cumplir con su dieta por mucho tiempo porque te faltará nutrición esencial y le hará sentir hambre todo el tiempo.

No hay que reducir el nivel de calorías drásticamente cuando se trata de perder peso, esta estrategia será contraproducente. Tu cuerpo está programado para defender su peso habitual, por lo que cuando las calorías se reducen severamente – a menos de 800 a 1.000 al día – ajusta su metabolismo para conservar las calorías que usted le dé a su cuerpo. Por lo tanto no va a perder peso más rápido que si consumiera disfrutando 1.200 a 1.500 calorías al día.

Afortunadamente, cuando usted come en exceso de vez en cuando, su metabolismo se acelera para quemar las calorías extra, tratando de mantener su peso normal.

Debido a que hay 3.500 calorías en una libra y cuenta con 7 días a la semana. Si puede reducir su ingesta calórica diaria en 500 Ud. podrá perder 1 libra por semana (3.500 ÷ 7 = 500).Si quiere reducir 1 1/2 libras, usted necesitaria cortar 750 calorías al día. Y una pérdida de 2 libras a la semana significa eliminar 1.000 calorías al día. Si quisiera perder más, recuerde que un ritmo más rápido de la pérdida de peso se asocia generalmente con la recuperación de peso como las dietas yo-yo. Recuerde la tortuga y la liebre: Ser Lento y constante gana la carrera.

Supongamos que usted sabe que su nivel de calorías es de unos 2.472 presente cada día. Para perder 1 libra por semana, usted necesita cortar 500 calorías al día, con lo que su caloría diaria se reduciría a 1.972. Ahora para bajar de 1 1/2 libras a la semanas su nivel calórico nuevo sería 1, 722 (2472 – 750 = 1722). Si intenta perder 2 libras por semana significa que su asignación de calorías se reduciría a 1.472 calorías. Esta cantidad, mientras que sigue siendo seguro, puede ser demasiado bajo para sus necesidades personales.

Demasiada comida no es la única causa de la obesidad, la falta de ejercicio también es parte de la fórmula. Así que cuando se piensa en la dieta, es necesario redefinir su definición en el sentido de reducir las calorías y aumentando el ejercicio.

Si usted no está comiendo muchas calorías ahora y quiere una reducción de 500 a 750 calorías por día, usted pondría su consumo de calorías por debajo de 800 a 1.000 al día, y por lo tanto, sería riesgoso poner en marcha su metabolismo demasiado bajo. Utilice la regla del 20 por ciento que es una forma más saludable de perder peso que vamos a ver a continuación.

  1. En primer lugar, averiguar el número promedio de calorías que usted come ahora.
  1. Después de determinar el número promedio de calorías que se consumen, sólo hay que restar 20 por ciento.

Supongamos que usted come alrededor de 1.800 calorías al día y le gustaría perder 20 libras. Sus cálculos son los siguientes:

1.800 calorías x 0, 20 = 360 calorías

1.800 calorías – 360 calorías = 1.440 calorías (Su nuevo consumo calorías)

Si te cortas el consumo de calorías por alrededor de 360 ​​calorías a 1.440 calorías, se puede perder entre 1/2 libra y 3/4 a la semana – una saludable tasa de pérdida que no te dejará hambre. En unos siete meses, debe llegar a su meta

Si necesito adelgazar y la única forma de bajar de peso saludablemente es hacerlo lentamente

Un abrazo,

Las 7 Mentiras

necesito adelgazar


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.