Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Necesito adelgazar y la forma de hacerlo rápidamente y naturalmente

30/04/2013 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesito adelgazar o necesito verme bien con un plan de dieta puede ser una tarea muy frustrante y a veces muy deprimente, ¿acaso no es verdad? Esto es probablemente la razón de porque la mayoría de las personas .

Necesito adelgazar y la forma de hacerlo rápidamente y naturalmente

necesito-adelgazar-adelgazar

Necesito adelgazar o necesito verme bien con un plan de dieta puede ser una tarea muy frustrante y a veces muy deprimente, ¿acaso no es verdad? Esto es probablemente la razón de porque la mayoría de las personas no sigue adelante con un plan de dieta. Sin embargo, para los que tienen la voluntad y la determinación de adelgazar, bajar de peso, las recompensas son enormes. Ya que terminar la dieta exitosa no sólo te hace verte bien, sino que también te sientes bien, tanto tu autoestima como tu confianza aumentan y habrás aprendido el valor de tener y conservar un cuerpo sano.

Cuando se está a dieta, ¿sí o no que sentimos esa tentación de comer algún tipo de alimento no muy saludable o de comer en exceso?. La respuesta a este problema no es privarnos de los alimentos, ya que sólo va a terminar en un fracaso. En su lugar, es aprender a comer con moderación… y no recomiendo usar pastillas para adelgazar que a la larga nos traen efectos secundarios, déjame decirte que si puedes deshacerte de esos kilos a través de medios seguros y naturales, sin dañar tus órganos vitales.

Aquí hay algunos consejos útiles para adelgazar naturalmente y saludablemente:

-Comer comidas pequeñas y comer con frecuencia

Estamos acostumbrados a comer tres veces al día, sin embargo esa no es la forma correcta si queremos adelgazar, cada vez que comemos, el metabolismos empieza a funcionar, empieza a quemar grasa y descomponer los alimentos para obtener energía. Pero podemos aún más aumentar nuestro metabolismo y poder quemar más grasa todavía en un día.

Si come de cinco a seis comidas pequeñas al día, podrá quemar más grasas. Del mismo modo, también sentirá menos hambre como resultado y evitara comer en exceso. Las barras de proteína son ideales para picar, pero asegúrese de que sean bajos en carbohidratos y alta en proteínas (debe lee la etiqueta de información nutricional).

-Beba suficiente agua

EL cuerpo humano está conformado por más del 70% en agua, y por lo tanto siempre debemos mantener este equilibrio por eso la importancia de beber mucho líquido. El agua nos ayuda a eliminar las toxinas y los residuos del cuerpo, así como también ayuda al cuerpo a utilizar correctamente todos los nutrientes de los alimentos consumidos. Esto es esencial para la dieta.

Por otra parte, el agua hace que su cuerpo sea más elástico y por lo tanto minimiza las estrías que normalmente se producen después de la pérdida de peso. Además, fortalece los cojines para las articulaciones (que por lo general se debilitan cuando se pierde la grasa corporal). Por no hablar, el agua mejora su cutis!

-No coma antes de acostarse

Un bocadillo de medianoche o una comida antes de acostarse es algo que debe evitar cuando se está tratando de adelgazar. Debido a que su metabolismo se vuelve más lento cuando se duerme, los alimentos que consume hasta tres horas antes de ir a la cama no se metabolizan bien. La cual se almacenarán en forma de grasa, ya que no se queman con eficacia.

Ejercicios cardiovasculares (aeróbicos)

Los ejercicios cardiovasculares juegan un papel muy importante cuando se trata de adelgazar. Ni el mejor plan de dieta puede ser tan efectivo para adelgazar si no realiza ejercicios cardiovasculares con regularidad.

Si hace ejercicio cardiovascular por lo menos cuatro veces a la semana, durante al menos veinte minutos en cada sesión, esto le ayudará a su pérdida de peso inmensamente. Es posible que desee aumentar el tiempo y la intensidad después de haberse ajustado a su entrenamiento.

El momento ideal para hacer ejercicio es el de la mañana antes de tomar el desayuno. Ya que las reservas de glucógeno y carbohidratos son bajos y la quema de grasa de hace mucho más fácil y efectivo.

-Alta proteína

Una dieta baja en calorías y rica en proteínas es excelente para retener la masa muscular y el mantenimiento de un metabolismo de acción rápida. El cuerpo tiende a quemar carbohidratos primero, debido a que son su fuente de energía principal.

Una vez que se queda sin carbohidratos, entonces se queman las grasas como combustible del cuerpo. Así que si no se tiene suficiente proteína en su dieta, tu cuerpo eventualmente hará uso de la masa músculo para obtener ese combustible y no la grasa.

-Reducir los carbohidratos

Es importante que limite el consumo de carbohidratos para que el cuerpo pueda quemar la mayor parte de sus grasas contenidas. Como mencione antes, el cuerpo primero quema los hidratos de antes de quemar grasa, por lo que simplemente, a menor cantidad de carbohidratos más grasa se quemara.

Los hidratos de carbono, en combinación con las proteínas, son lo mejor que pueda consumir para disfrutar de la mañana. Esto le dará la energía suficiente para el resto del día.

-Las multivitaminas también es una buena idea.

Aparte de la dieta y el ejercicio, también es una buena idea tomar multivitaminas. Ellos le ayudarán a mantenerse saludable y fuerte, ya que proporcionan vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. Debido a que ciertos grupos de alimentos necesarios a menudo se pasan por alto, estas multivitaminas pueden compensar ciertas deficiencias. Sólo tenga cuidado al elegir un multivitamínico – debe tomar lo que le falta, no lo que ya tiene o no necesita.

Un abrazo,

Necesito Adelgazar

http://necesitoadelgazar.org/necesito-adelgazar-y-la-forma-de-hacerlo-rapidamente-y-naturalmente/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.