Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Adelgazar De Forma Saludable

17/12/2013 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces en el transcurso de mi vida me parecía estar satisfecha con la forma en que me veía, gorda y feliz, pero por dentro queria ser delgada de nuevo y adaptame a los tops diminutos que solía llevar algun dia

A veces en el transcurso de mi vida me parecía estar satisfecha con la forma en que me veía, gorda y feliz, pero por dentro queria ser delgada de nuevo y adaptame a los tops diminutos que solía llevar algun dia.

Finalmente me di cuenta de que un programa para bajar de peso se tenia que basar en lo que funciona para mi, en lo personal, y que de verdad tenía que hacer cambios reales de estilo en mi vida si quería perder el peso que había ganado en los últimos años.

Cómo adelgazar de forma saludable

Una vez que tuve mi plan, me comprometi a atenerme a ella, y siempre mantener la imagen de lo que quería ser en mi mente. Desde entonces he estado en el camino hacia verme y sentirme feliz, saludable y en forma como un estilo de vida, en lugar de siempre seguir un plan de pérdida de peso temporal!

Mi diario de pérdida de peso

Lo primero que hice fue comenzar un diario de pérdida de peso y pegue fotos de un antes y después, escribir las estadisticas de mi antes y después, y lo que quería lograr. Las fotos de antes son de cuando me veía y sentía mejor, y las fotos de después son las de haber subido tanto peso que ni siquiera podía reconocerme!

Este diario se ha convertido en mi compañero fiel, a quien puedo acudir cuando me topo con un momento difícil, que me recuerde a lo que quiero lograr, y cómo hacerlo. He dividido mi diario en tres secciones:

1 . La primera parte contiene mi forma de ver la vida, – cómo me gustaría vivir y cómo me gustaría verme. Esta sección también contiene las fotos de mi antes y después, la grabación de mis éxitos con fotos de cada nuevo logro.

2 . La segunda parte contiene toda la información que necesito para bajar de peso y seguir progresando ya que encuentro nuevas y divertidas formas de perder peso.

• Mis menús que incluyen 6 pequeñas comidas balanceadas durante el día, incluyendo muchas frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa y proteína magra.

• Anoto todo lo que como – esto me muestra exactamente cuánto e comido y me ayuda a tomar decisiones más saludables para el día siguiente.

• Debes mantenerte en movimiento !El ejercicio es muy importante, yo ando siempre que puedo y me mantengo en forma en el gimnasio.

• Los suplementos – una buena multi vitaminas y minerales esenciales.

3 . La tercera parte contiene la lista de mis favoritos, y lo que me gustaría hacer en esta vida. Esta parte me mantiene motivado para mantenerme en el camino con mi forma de adelgazar antes y después de mi plan.

Hasta ahora, he tenido un buen progreso y las fotos de mi pérdida de peso antes y después están empezando a dar resultados. Por un lado, los contornos de mi cara han vuelto a aparecer y mi cuerpo está empezando a tomar forma.

He bajado un par de tallas sobre mi ropa y definitivamente tengo mucha más energía para hacer las cosas que me encanta hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.