Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Necesito adelgazar en una semana, las 7 mejores maneras

24/04/2013 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué pasa si usted disfruta de su fin de semana y al mismo tiempo pierde 2 kilos, ¿Sorprendida? Bueno, quizás!. Sus problemas de peso están realmente dentro de su propio control

Ecesito adelgazar en una semana, las 7 mejores maneras

necesito-adelgazar-en una semana

Bueno, hablemos del fin de semana, como sabemos es el comienzo de la fiesta sin parar y con ese atracón sin parar. Sin embargo, eso no significa que están condenados a ganar peso. ¿Qué pasa si usted disfruta de su fin de semana y al mismo tiempo pierde 2 kilos, ¿Sorprendida? Bueno, quizás!. Sus problemas de peso están realmente dentro de su propio control.

Aquí, te doy las maneras muy simples de lo que seguramente te puede hacer perder 2 kilos en una semana. No hay dietas de moda, ni ejercicios rigurosos, es todo acerca de ti o para ser más precisos adelgazar en una semana.

Respirar! ¿Que?

Sí, simplemente por respirar, puede perder dos kilos en una semana. Parece Increíble, pero es verdad! Lo que hay es una mera paciencia y 10 minutos. Kapalabhati Pranayama” “es un ejercicio de respiración para deshacerse de esos kilos de más. Con sólo 10 minutos de práctica diaria, armoniza y equilibra tu cuerpo llevándolo a un estado saludable.

Bienvenido Todos los alimentos

Durante estos 7 días abastece tu casa con frutas, verduras, carnes sanas, granos, cereales. Explora el mundo de los sanos, sabrosos aperitivos y bocadillos listos para satisfacer los antojos de tu cuerpo!

Un desayuno de punta Coma una pieza de fruta o yogur bajo en grasa en la mañana antes del desayuno. Te hace sentir plena y combate el hambre

No sodio!

Evitar o minimiza la sal, que puede parecer difícil, pero sin duda es un pequeño sacrificio para tener un cuerpo delgado. Simplemente dale sabor a tu comida con otras hierbas y especias.

Pruebe con una salsa con baja proporción de sodio en el pan en lugar de la mantequilla, lo que no sólo sabe bien, hace sentir bien a tu cuerpo.

Tenga un sábado Sexy!

¿Se pregunta qué se puede hacer con un plan de pérdida de peso ? Bueno, si usted está casada, haga este fin de semana un excelente fin de semana. Para las mujeres “estar encima” no es sólo una “oscilación”, sino también una gran posición destructor de grasa.

Esta sesión puede quemar hasta 238 por media hora, mejor disfrútelo en vez que se ponga a contar cuanta grasa está perdiendo.

Tome la Ruta ‘Amarga pero mejor “

Es hora de cortar el azúcar. Vuelva a guardar los alimentos procesados ​​llenos de azúcar y si usted es aficionado de las especias, las salsas de chile ofrecen un montón de sabor sin calorías. La comida picante aumenta la tasa metabólica del cuerpo que te hace digerir los alimentos más rápido.

Usted debe hacer su Planificación de un domingo de compras. Esconda algunos bocadillos bajos en calorías en su bolso. No hay saltos de hamburguesa!

Comer, comer y comer!

¡Sí a comer!

¿Es un mito saltarse las comidas que hace que no engorde?. ¡No en realidad!. El hecho es que cuando usted no come, se hace difícil para su cuerpo encontrar comida. Por lo tanto, con el fin de protegerse de morir de hambre:

  • Su cuerpo ralentiza su metabolismo lo que hace que queme grasa a un ritmo lento.
  • La próxima comida (si se omite el desayuno y luego el almuerzo), habrá de ser almacenada en forma de grasa. De esta manera están ganando indirectamente peso en lugar de perderlo.

La forma correcta es comer regularmente durante estos 7 días y dividir tus comidas.

Las bebidas sabrosas: sólo para ti

La bebida más saludable en este plan de 7 días es ‘Agua’. Beba mucha agua todos los días junto con zumos naturales. No hay zumos artificiales y refrescos. Si usted es aficionado a la leche, debe tomarlo bajo en grasa o leche descremada. Todos estos líquidos crearán una sensación de saciedad cuando se consume.

Y por último a motivarse y así delgazar en una semana!

Para mantener la motivación, ponga algunas frases como “Me voy a poner mi mejor esfuerzo por 7 días” decláreselo en el espejo, en el teléfono y nevera. De esta manera usted estará en camino y en forma en poco tiempo!

Comparte este articulo si te gusto.

Un abrazo,

http://necesitoadelgazar.org/necesito-adelgazar-en-una-semana-las-7-mejores-maneras/

http://necesitoadelgazar.org/


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.