Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

Adelgazar en una semana 7 maneras de aumentar su metabolismo

19/07/2013 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nosotros tenemos un metabolismo lento. Esto puede hacer que sea muy difícil perder peso y muy fácil subir de peso. Un metabolismo lento también puede hacer que se cansan fácilmente, por lo que no se llega a disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer

Adelgazar en una semana 7 maneras de aumentar su metabolismo

adelgazar en una semana metabolismo

El adelgazar en una semana puedo ser casi imposible ya que muchos de nosotros tenemos unmetabolismo lento. Esto puede hacer que sea muy difícil perder peso y muy fácil subir de peso. Un metabolismo lento también puede hacer que se cansan fácilmente, por lo que no se llega a disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Sin embargo, hay buenas noticias. Usted puede aumentar fácilmente su metabolismo naturalmente si usted sabe cómo. A continuación, encontrará 7 maneras de aumentar su metabolismo:

 

Una mañana de ejercicio.

Una breve ráfaga de ejercicio intenso cuando se despierte puede hacer maravillas para su metabolismo. Dr. Oz ha abogado por este método de acelerar el metabolismo. La mejor parte es que usted sólo tiene que hacer unos cinco minutos de ejercicio intenso para cosechar los beneficios durante todo el día. El ejercicio que hace puede ser muy simple. Algunos ejemplos son correr en su lugar, saltos y embestidas. Por supuesto, si usted tiende ser el amo de la escalera o una máquina de correr, que funcionaría también. Obtenga  su ritmo cardíaco durante cinco minutos y enfríese durante dos minutos.

Comer más alimentos picantes

Especias picantes como el curry, la pimienta de cayena, pimienta negro, el comino, la cúrcuma y todo esto le ayuda para velocidad del cuerpo de su metabolismo. Hay otras especias “calientes” que no se puede pensar tan caliente pero reaccionan en el cuerpo de esta manera. Ellos son la canela, cardamomo, jengibre y nuez moscada. Trate de añadir estas sabrosas especias a sus sopas, frituras, guisos y otros platos. Curry va muy bien en algún tipo de ensaladas como la ensalada de quinua. Algunas personas les encanta el sabor de la canela en su café.

 Beba mucha agua

El agua es mágica de esta manera. Beba mucha agua y su metabolismo mágicamente aumentara debido a que el proceso metabólico necesita agua para alimentarse. Es incluso mejor si se asegura de que usted está bebiendo agua alcalina.

adelgazar en una semana-agua

Mantenga la tiroides saludable

Para trabajar de manera eficiente, la tiroides necesita el selenio, zinc, cobre y yodo. Sin embargo, la dieta americana es notablemente baja en estos importantes minerales. Para conseguir más de estos minerales, comer más mariscos y frutos secos.

Nunca deje de desayunar

Por desgracia, en este mundo acelerado en que vivimos, muchos de nosotros tenemos una tendencia a saltarse el desayuno o tomar algo pobres en nutrientes en el camino hacia la puerta. Esta es una de las peores cosas que puede hacer para su metabolismo. Siempre comer un desayuno saludable. Esto debe incluir una proteína saludable, como los huevos de gallinas criadas en el pasto y frutas llenas de antioxidantes como los arándanos o las fresas.

No comer todo al final del día

Por desgracia, la mayoría de nosotros comemos más en la cena que en el desayuno. También tendemos a la merienda en la noche antes de acostarse. Esto es exactamente lo contrario de lo que quieres hacer para acelerar su metabolismo. Trate de comer más temprano en el día y menos en la cena. Además, trate de no comer por lo menos tres horas antes de acostarse.

Construir más masa muscular

El entrenamiento con pesas no es sólo para los culturistas. Construcción de masa muscular debe ser parte de todos los programas de acondicionamiento físico. Incluso si usted no puede ir a un gimnasio o comprar equipo de lujo, se puede aumentar la masa muscular. Un par de latas de comida o botellas de agua lleno de agua puede servir como pesas para los brazos y se puede usar esas grandes bandas de goma (barato) o su propio peso corporal para proporcionar resistencia a las piernas para construir más masa muscular.

adelgazar en una semana ejercicios

Siga estas indicaciones ya que aumentar el metabolismo aumenta la quema de grasas y aumenta la reducción de peso.

Éxitos.

Necesitoadelgazar.org

adelgazar-en-una-semana-7-maneras-de-aumentar-su-metabolismo


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.